Gareth Bale regresará a Tottenham tras siete años con el Real Madrid | Foto: AFP
Gareth Bale regresará a Tottenham tras siete años con el Real Madrid | Foto: AFP
Redacción DT

La historia de amor-odio entre y  está muy cerca del final. En las próximas horas o días, el delantero galés concretará su regreso al Tottenham, un hecho que valoró como positivo para la Premier League.

MIRA: Eliminatorias mundialistas: ¿La selección peruana podrá jugar con público en noviembre?

Algunos de los mejores momentos en la carrera de Gareth Bale fue en su etapa con el Tottenham, donde brilló seis temporadas, razón que motivó al Real Madrid a ficharlo en 2013. Sin embargo, actualmente, el delantero ya no tiene lugar en el equipo de Zinedine Zidane, por lo que su regreso a los ‘Spurs’ es inminente.

Entre críticas y elogios, Mikel Arteta prefirió hacer lo segundo para referirse al galés. El estratega del Arsenal sostuvo que siempre es bueno que los mejores jugadores, como Gareth Bale, retornen a la liga inglesa.

“La Premier League siempre ha tenido a los mejores jugadores del mundo y Gareth es uno de los más importantes. Creo que siempre es positivo que los mejores vuelvan”, aseguró Arteta en una rueda de prensa.

“El nivel de cada equipo está haciendo esta liga cada vez más y más dura”, agregó el técnico ‘gunner’, quien también fue consultado sobre el posible fichaje de Thomas Partey en su equipo, pero prefirió no contestar al respecto.

Cabe mencionar que Bale aterrizó este viernes en Londres para formalizar su pase al Tottenham. El galés fue grabado en el aeropuerto londinense de Luton por las cámaras de Sky, adonde llegó en un vuelo privado acompañado por su compañero madridista Sergio Reguilón, quien también firmaría por los ‘Spurs’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Quique Setién interpondrá acciones legales en contra del Barcelona