Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Millonarios cayó 1-0 ante Independiente de Medellín en el Campín por la Liga Águila 2018

Millonarios no pudo como local ante Independiente Medellín este sábado en el Torneo Finalización de la Liga Águila 2018. El gol del cuadro paisa lo marcó el argentino Germán Cano

Millonarios cayó 1-0 ante Independiente de Medellín en el Campín por la Liga Águila 2018. (Foto: Twitter)

Millonarios cayó 1-0 ante Independiente de Medellín en el Campín por la Liga Águila 2018. (Foto: Twitter)

Con un tanto de Germán Cano, Millonarios cayó en condición de local ante Independiente Medellín este sábado por la tercera jornada del Torneo Finalización de la Liga Águila en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios no pudo ganar en condición de local y perdió ante un ordenado Independiente de Medellín. El cuadro paisa tuvo en los botines de Germán Cano la llave del triunfo y sigue invicto en la Liga Águila.

El delantero argentino Germán Cano marcó el tanto del triunfo apenas iniciado el segundo tiempo. El atacante del Medellín golpeó con sutileza el balón dentro del área y venció al portero del Millonarios.

Independiente de Medellín, tras este resultado, se mantiene como invicto en la Liga Águila tras tres fechas disputadas. Mientras que Millonarios no encuentra regularidad pues acumula una derrota, una victoria y un empate.

Millonarios vs. DIM: alineaciones 

Millonarios vs. DIM: incidencias

Tanto Millonarios (5°) como Independiente Medellín (6°) buscarán su segundo triunfo consecutivo. Los 'Azules' le ganaron a Patriotas Boyacá en la fecha pasada, mientras que el 'Poderoso de la Montaña' derrotó a Boyacá Chicó.

En la previa, el defensor de Millonarios, Andrés Cadavid destacó el liderazgo que deben tener sus compañeros, además de él. "Yo soy el que tiene la cinta de capitán en el campo, pero cada uno de nosotros sabe que tiene que ser líder y dar orden para el juego del equipo", comentó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador Miguel Ángel Russo puso al tiempo como un aliado para mejorar. "Millonarios es un equipo competitivo. Con el correr de los partidos iremos corrigiendo errores y el grupo se adaptará cada vez mejor", señaló.

En Independiente Medellín, el delantero Germán Cano anda con la moral arriba y quiere celebrar ante Millonarios. "Me han pasado muchas cosas lindas desde que volví. Hacer goles en el Atanasio es una sensación única", indicó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada