MIlwaukee Bucks venció 104-99 a Toronto Raptors por la Conferencia Este de la NBA. | Foto: AP
MIlwaukee Bucks venció 104-99 a Toronto Raptors por la Conferencia Este de la NBA. | Foto: AP
Redacción DT

Milwaukee Bucks consiguió una gran victoria por 104-99 sobre Toronto Raptors por la Conferencia Este de la NBA en el Scotiabank Arena. 

Milwaukee Bucks y Toronto Raptors regalaron un gran encuentro en la NBA. El primer cuarto a favor de la escuadra local por un 30-25. Sin embargo los ciervos reaccionaron y le dieron vuelta al marcador. 

En el segundo y tercer cuarto  fueron claves para que Milwaukee Bucks se quede con la victoria porque consiguieron un 19-26 y 25-28. El último cuarto terminó 25-25 y no le alcanzo a Toronto. 

Cabe resaltar que con esta victoria, los Bucks le han ganado a Toronto los dos duelos que han jugado este curso. Sin duda las estrategias del técnico Mike Budenholzer han comenzado a dar sus frutos porque le ha cambiado la cara a Milwaukee en tan poco tiempo.

 

Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, dos de los mejores equipos en lo que va de la temporada de la NBA, se enfrentarán y buscarán olvidarse de sus recientes derrotas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Scotiabank Arena, de Toronto.

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors: horarios del partido

Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (lunes 10 de diciembre)

Toronto Raptors fue sorprendido por los Brooklyn Nets y perdió 106-105 la noche del viernes reciente. Fue un duro golpe para los 'Raptors', que registran 21 victorias y seis caídas, resultados que lo colocan en el primer lugar de la clasificación.

Milwaukee Bucks cayó frente a Golden State Warriors (105-95) y sumó su octava derrota en la NBA. Los 'Bucks' acumulan 16 triunfos y tratarán de conseguir otra alegría, así como lo hicieron la última vez que midieron con los 'Raptors'. Fue un 124 contra 109 a favor de los 'Bucks' en octubre pasado.

Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, parte como una de las cartas más importantes en el ataque, con un promedio de 26.8 puntos. Kawhi Leonard, de Toronto Raptors, se presenta con un 26.4.

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors: probables alineaciones

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Malcolm Brogdon, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez.

Toronto Raptors: Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam y Serge Ibaka.