Gastón sumó su cuarto triunfo consecutivo. (Foto: Bellator)
Gastón sumó su cuarto triunfo consecutivo. (Foto: Bellator)
Redacción EC

El peruano venció por nocaut técnico (TKO) en el primer asalto al estadounidense Nash Stolen en la primera pelea de card estelar de Bellator 220: MacDonald vs. Fitch. El combate fue pactado en peso pluma (145 libras o 65,7 kg).

Después de una serie de intercambios de golpes, el peruano de 26 años conectó a su oponente con un sólido puñetazo de izquierda. Este cayó a la lona y Bolaños continuó castigándolo hasta la intervención del réferi.

Ahora Boñalos tiene una récord profesional de 5–1 en las artes marciales mixtas () y una racha de cuatro victorias consecutivas. Todas sus peleas las ha hecho en Bellator, organización en la que también compite en kickboxing.

“Algún día quiero ganar el cinturón de peso pluma representando al Perú”, dijo a El Comercio antes de su pelea.

Gastón añadió que a inicios de este año cerró un nuevo contrato con Bellator por seis peleas. También tiene planeado seguir compitiendo en kickboxing, donde suma dos victorias.

“En este período he estado enfocándome en convertirme en un atleta más completo. Y en kickboxing siento que estoy a una o dos peleas antes de pedir una oportunidad contra el campeón de Bellator Kickboxing, el canadiense Gabriel Varga”, indicó.

Contenido sugerido

Contenido GEC