(Foto: )
(Foto: )
Redacción EC

Marlon Gonzales retuvo el cinturón de peso ligero (70 kg) de la organización peruana de Fusion Fighting Championship (FFC) al derrotar a Jaime Córdoba por decisión de los jueces.

En el primer asalto, Córdoba derribó a Gonzales, tomó el control de su espalda y trató de someterlo –aunque sin éxito– desde distintas posiciones. Su oponente logró ponerse de pie sobre el final del round, después de salir de un intento de sumisión.

En el segundo asalto, Marlon Gonzales logró defender los intentos que hizo Jaime Córdoba para tumbarlo. Aunque Córdoba también golpeó, Gonzales fue más preciso en esa área del combate.

El round final fue similar al anterior: Gonzales bloqueó eficazmente los constantes intentos de derribo de su rival y, nuevamente, acertó sus golpes con mayor precisión.

En las tarjetas, dos jueces dieron ganador a Marlon Gonzales –representante de la escuela Sarria Inka Fighters– y uno de ellos dio empate.

Así, ‘Fortaleza’ retuvo el campeonato de peso ligero del FFC y sumó su victoria 14 como profesional de las MMA.

En el combate coestelar de la velada, Andrés Luna se convirtió en el primer campeón de peso mosca del FFC al someter en el segundo round a Luis Ángel de la Puente con un mataleón (estrangulación trasera).

LEE TAMBIÉN... 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC