Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

MMA en Perú: ‘Tatú’ Tucto sometió a James Llontop en la pelea estelar de 300 Sparta

Milko Tucto derrotó a su oponente en el segundo con un mataleón (estrangulación trasera) y extiende a cuatro sus victorias como profesional

MMA

Las cuatro victorias de Tucto como profesional han sido por sumisión. (Foto: Gonzalo Mendoza)

Milko ‘Tatú’ Tucto sometió a James Llontop anoche en el combate estelar de 300 Sparta 33 y extendió a cuatro su racha de victorias –todas por estrangulación– en las artes marciales mixtas (MMA).

El combate fue un clásico choque de estilos: Tucto es un tenaz ‘grappler’ y Llontop un ‘striker’ con experiencia en el muay thai. Pero fue ‘Tatú’ quien logró imponer su estilo y llevarse la victoria.

Desde el inicio del duelo –acordado en 76 kg–, ‘Tatú’ intentó derribar a su oponente y, aunque este acertó algunos puñetazos y patadas, las acciones terminaron en el suelo.

El segundo asalto tuvo un trámite similar: Tucto, del equipo Los Perros Sarnosos, logró derribar a Llontop, de Knockstar Team, y lo golpeó mientras intentaba encontrar una posición cómoda.

Cuando este intentaba escapar, ‘Tatú’ controló su espalda y le aplicó un ‘mataleón’ (estrangulación trasera) del que no pudo escapar pese a intentarlo más de una vez.

MMA

Tucto está invicto en cuatro combates profesionales. (Foto: Brenda Sotomayor)

Así, Milko Tucto suma su cuarta victoria profesional en las MMA y se mantiene invicto. En tanto, James Llontop sufrió su segunda derrota y ahora tiene un récord de 2–2.

En el duelo coestelar de la velada, el cubano Fredy Masabo venció por nocaut técnico (TKO) a Jeanpool Porras en el segundo round, mostrando una amplia superioridad.

Tags Relacionados:

MMA


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ