Módulos Temas Día

MMA: peruano Kevin Moreyra pelea en el grand prix de Combate Américas

En la primera fase del torneo, el atleta de 24 años enfrenta al estadounidense John Castañeda. Ocho atletas de peso gallo (61,2 kg) compiten por un premio de US$100 mil

El peleador peruano Kevin Moreyra representa al Perú hoy en el grand prix (GP) de Combate Américas, torneo de MMA en el que ocho atletas de peso gallo (61,2 kg) compiten por un premio de US$100 mil.

En la primera fase, Moreyra, de 24 años, enfrentará al estadounidense John Castañeda. Ambos pasaron con éxito el pesaje y quedaron listos para enfrentarse. La copa se lleva a cabo en la ciudad de Cancún, México.

La copa Combate tendrá reglas especiales. Los cuatro combates de la primera fase serán a un solo asalto de 5 minutos. La semifinal y la final, en cambio, serán a tres rounds de 3 minutos.

Estas son las otras llaves del campeonato de MMA:

MMA

(Foto: Combate Américas)

(Foto: Combate Américas)

Moreyra, de 24 años, tiene un récord de cuatro victorias y una derrota como profesional de las MMA. En lo que va del año ha ganado dos combates, ambos por decisión de los jueces.

En tanto, Castañeda, de 25 años, ostenta 14 triunfos y dos derrotas en su carrera. Además, está en una racha de nueve victorias consecutivas en las MMA.

LEE TAMBIÉN... 

Tags Relacionados:

MMA

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías