Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

MMA: los peruanos Córdova y Noriega pelean esta noche en Colombia

Atletas nacionales enfrentarán a los brasileños Coelho y Miranda en la edición 15 de Brave Combat Federation

MMA

Córdova (izq.) tiene un récord de 10–4 y Noriega, de 5–1. (Fotos: Brave CF)

Los peruanos Jaime ‘Instinto’ Córdova y Fernando ‘Lobo Solitario’ Noriega pelearán mañana contra rivales brasileños en la edición 15 del Brave Combat Federation, evento de MMA que se celebrará en Bucaramanga, Colombia.

Córdova (10–4) enfrentará a Geraldo ‘Luan Santana’ Coelho (11–3) en un combate pactado a tres asaltos en peso wélter, cuyo límite es 77 kilos.

“Esto es un gran reto y lo asumo con mucha responsabilidad. No lo desaprovecharé”, dijo ‘Instinto’, integrante del equipo Los Perros Sarnosos de Héctor Iberico.

El peruano de 29 años, cinturón negro de ‘luta livre’, es un experto en ‘grapplin’: nueve de sus triunfos han sido por sumisión. Además, ostenta el cinturón de peso wélter de la organización 300 Sparta.

En tanto, Noriega (5–1) se medirá con Gabriel Miranda (12–4) en la pelea coestelar de la velada, pactada en la división pluma (65,7 kg). Noriega, que suma tres triunfos por sumisión, tiene 22 años y es parte de Black Dragons.

“Ya tengo bien trabajada mi estrategia y vengo entrenando parejo desde hace meses. Estoy seguro de que voy a representar bien al Perú. Voy a dar lo mejor de mí y prometo la victoria”, indicó el ‘Lobo Solitario’.

Tanto Córdova como Noriega, así como sus rivales, pasaron con éxito el pesaje del jueves por la mañana y quedaron listos para el evento. Por la tarde, participaron del tradicional careo.

Tags Relacionados:

MMA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada