Salah fue uestionado fuertemente por un ex Liverpool. (Foto: AFP)
Salah fue uestionado fuertemente por un ex Liverpool. (Foto: AFP)
Redacción DT

El ex mediocampista inglés, pero internacional con Escocia, Don Hutchison, hoy convertido en comentarista deportivo, calificó de “pésima” la formación base que tiene el atacante del , el delantero egipcio .

Plenamente consciente de su gran capacidad goleadora, Don Hutchison cuestionó la formación base que ha tenido el delantero egipcio y comentó que “no es capaz de dar un pase a cinco metros”.

Salah tiene una pésima técnica de base, no sabe hacer un pase a 5 metros. Lo traspasaría para fichar a Sancho (Jadeon)”, declaró Don Hutchison, ex jugador del entre 1990 y 1994, en el programa deportivo de la cadena internacional ESPN.

"Veo jugar a Salah cada semana y sus números son de miedo. Hace cosas geniales. Pero en las cosas de base es pésimo, no se puede creer. No logra pasar bien el balón ni a 5 metros, busca superar a todos los que encuentra en su camino. Y si llega de la banda derecha a la izquierda, trata de pasárselo al delantero, aunque en medio haya un número de rivales a los que nunca podrá superar”, continuó Hutchison en su alocución.

Las declaraciones llegaron tras una serie de malos resultados del . El cuadro de Jürgen Kloop fue eliminado de la Champions League a manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone y de la FA Cup por el Chelsea de Frank Lampard.

, virtual campeón de la Premier League, perdió su récord de imbatibilidad en la liga doméstica a manos del humilde , cayendo por 3-0 en el Vicarage Road en la fecha 28° de la competición.

Más en DT

Paulo Dybala positivo por coronavirus