Monterrey vs. Atlas se miden por la fecha 17 del Apertura de Liga MX. | Foto: EFE
Monterrey vs. Atlas se miden por la fecha 17 del Apertura de Liga MX. | Foto: EFE
Redacción DT

Con tantos de los argentinos Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori y uno más de Luis Madrigal, Monterrey se impuso 3-1 sobre el Atlas para escalar al tercer puesto de la tabla.

Sánchez convirtió un penal a los 25 y Funes Mori agregó un tanto a los a los 56 para Rayados, que acumula 30 puntos y se coloca provisionalmente en el tercer escalón.

Madrigal selló la cuenta a los 79 para Monterrey, que espera el resultado del encuentro entre Pumas y Santos para conocer su posición final.

Atlas terminó con 11 unidades, en el penúltimo puesto.

Monterrey vs. Atlas: alineaciones

Monterrey vs. Atlas: incidencias

Monterrey, ya clasificado a la liguilla final por el título, cerrará su participación en la fase regular, en casa, contra el eliminado Atlas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que cerrará la jornada sabatina del fútbol mexicano.

Monterrey vs. Atlas: horarios del partido

Ecuador - 10:06 p.m.
Perú - 10:06 p.m.
Colombia - 10:06 p.m.
México - 9:06 p.m.
Bolivia - 11:06 p.m.
Chile - 12:06 a.m. (domingo 25 de noviembre)
Argentina - 12:06 a.m. (domingo 25 de noviembre)
Uruguay - 12:06 a.m. (domingo 25 de noviembre)
Paraguay - 12:06 a.m. (domingo 25 de noviembre)
España - 4:06 a.m. (domingo 25 de noviembre)

Monterrey de todos modos buscará la victoria para avanzar en el puesto más alto que pueda. Por ahora, los 'Rayados' están en la quinta posición, con 27 puntos, seis menos que el líder Cruz Azul.

"Estamos ilusionados por querer conseguir el torneo y para eso primero debemos jugar con Atlas, para escalar una posición y tener una ventaja deportiva", afirmó en la previa el entrenador de Monterrey, Diego Alonso.

Atlas ha sumado 6 de los 11 puntos que tiene actualmente, en los últimos cuatro cotejos, con un victoria y tres empates consecutivos. Los 'Zorros', a lo único que aspiran, es a no quedar en el último casillero, que le pertenece a Veracruz (18° con 10 unidades).

Contenido sugerido

Contenido GEC