Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Monterrey vs. León: Pedro Aquino fue expulsado en su debut como titular | VIDEO

El volante peruano Pedro Aquino disputó un balón, pero llegó tarde y derribó a Celso Ortiz delante del árbitro quien le sacó la roja directa

El volante peruano Pedro Aquino disputó un balón, pero llegó tarde y derribó a Celso Ortiz delante del árbitro quien le sacó la roja directa. (Foto: captura)

El volante peruano Pedro Aquino disputó un balón, pero llegó tarde y derribó a Celso Ortiz delante del árbitro quien le sacó la roja directa. (Foto: captura)

Pedro Aquino fue expulsado en su debut como inicialista en León por la jornada 2 de la Liga MX. Apenas a los 23 minutos del partido, tuvo una dura entrada contra el volante Celso Ortiz en el choque ante Rayados de Monterrey. El árbitro le mostró la roja directa.

Se jugaban los 23 minutos del primer tiempo cuando un balón quedó suelto en la mitad del campo. Ahí, Pedro Aquino se lanzó con todo por evitar que el volante de Monterrey controle fácil, logra desviar la trayectoria de la pelota, pero al bajar el pie impacta sobre la pierna de Ortiz. Todo esto delante del árbitro.

La reacción del juez no se hizo esperar y de inmediato le mostró la tarejta roja al también jugador de la Selección Peruana que, al igual que sus compañeros, reclamaban que había ido a jugar el balón y que el impacto fue producto de la velocidad con la que se lanzó. El árbitro no se rectifico y el volante tuvo que abandonar el campo.

ANte Rayados, Pedro Aquino jugaba su primer partido como titular, pues en el debut ante Tigres ingresó en el segundo tiempo. Pero su estreno en el once inicial de 'La Fiera' no fue como lo esperó y se retiró a las duchas antes de los primeros 30 minutos. Una pena.

Mira aquí la desafortunada acción

El peruano Pedro Aquino fue expulsado a los 20 minutos. (Captura: Fox Sports)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ