Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Mourinho comentó el impacto que podría ocasionar Cristiano Ronaldo en la Serie A

El técnico del Manchester United José Mourinho comentó sobre el desembarco de Cristiano Ronaldo en la Serie A. Puntualizó que con él la Juventus tendrá las cosas "más fáciles"

Mourinho sobre llegada de Ronaldo a la Serie A: "Puede ser una motivación para los rivales". (Foto: AFP)

Mourinho comentó el impacto que podría ocasionar Cristiano Ronaldo en la Serie A. (Foto: AFP)

José Mourinho analizó el impacto que podría tener el fichaje de Cristiano Ronaldo. La flamante contratación de la Juventus, según el técnico del Manchester United, despertaría "motivación" en los rivales de los 'bianconeros'.

José Mourinho dirigió dos años en la Serie A y ganó dos títulos del torneo con Inter de Milán. Por toda la información que maneja y la experiencia vivida, el entrenador cree que Cristiano Ronaldo y la Juventus podrían tener una campaña complicada.

El DT de Manchester United aseguró que la presencia del delantero portugués se convertirá en una razón para que los rivales directos de los 'bianconeros' tengan una motivación extra camino al Scudetto.

"Pienso que también podría ser una motivación para los demás equipos, Milán, Roma, Inter, Nápoli. Quizás esta supremacía puede ser un factor de motivación", indicó Mourinho sobre lo que esperan Cristiano con Juventus.

Aunque el técnico reconoció que el fichaje de su compatriota mejorará el prestigio a la Serie A y también potenciará más a la 'Juve', equipo ganador de la competición en siete temporadas consecutivas.

"Con Cristiano, creo que es fantástico para el fútbol italiano y obviamente para la Juventus que domina el torneo en los últimos años. Obviamente será más fácil, en principio, teniendo un jugador con la calidad de Ronaldo", señaló 'Mou'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada