Macará y El Nacional igualaron 2-2 en una nueva jornada de la Serie A de Ecuador | Foto: Ecuagol
Macará y El Nacional igualaron 2-2 en una nueva jornada de la Serie A de Ecuador | Foto: Ecuagol
Redacción DT

 y  igualaron 2-2 por la jornada doce de la. El partido se desarrolló en el Estadio Bellavista de Ambato. El equipo local mantuvo la diferencia en torno del segundo, Emelec.

El partido comenzó muy bien para el equipo visitante. El Nacional se puso en ventaja a los 10' mediante un golazo de Manu Balda. A los 23', el propio Manu Balda aumentó el marcador desde los doce pasos.

Macará no quería perder su ventaja frente a Emelec, así que salió al campo para la segunda mitad con otra actitud. 

A los 59', Galo Corozo descontó el marcador ante la alegría de todo el estadio y los aficionados de Macará. A los 69', Ronal De Jesús igualó el partido desde los doce pasos. 

Cabe resaltar que en la siguiente jornada, Macará visitará a LDU de Quito (07.10), mientras que El Nacional recibirá a Emelec (06.10). 

El Nacional vs. Macará: Así jugaron

Macará: Burrai; Corozo, Manchot, Corozo, Quiñónez; Ogonaga, Estacio, Arboleda, Patta; Burzio, Tévez.

El Nacional: Padilla; Segovia, Quiñonez, Peralta, Batalla; Balda, Tana, Samaniego, Ordóñez, Uchuari; Angulo. 

El Nacional vs. Macará EN VIVO ONLINE vía Gol TV: Incidencias

El sorpresivo líder, Macará, tiene la oportunidad de alargar aún más la ventaja con sus más cercanos perseguidores luego del empate entre Emelec y Delfín. El elenco ambateño figura en el primer ligar, con 22, dos más que los 'Eléctricos'.

Macará tiene un invicto de cinco partidos, con tres empates y dos victorias, conseguidas en las últimas dos jornadas. Al frente tendrá al El Nacional, que se ubica en la décima posición, con doce unidades.

"Estamos concentrados y metalizados en enfrentar a un buen rival, queremos demostrar que merecemos mejores resultados y mostrar el buen fútbol que se ve en ciertos pasajes de nuestros partidos", afirmó en la previa a radio La Red, el entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro

El elenco 'Militar' afrontará el choque ante Macará con algunas complicaciones. Y es que no podrá contar con hasta siete jugadores, entre lesionados y suspendidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC