La expulsión de Matías Britos en el Nacional vs. Peñarol. (Vídeo: Gol TV)
Redacción DT

Todo se está complicando para en el clásico que está disputando contra este sábado. El conjunto aurinegro sufrió un gol en el primer tiempo y ahora se queda con un jugador menos, tras la expulsión de Matías Britos.

MIRA: Christian Cueva: 49 minutos de juego desde octubre, así es el desempeño del jugador que Maradona pretende

Peñarol empezó el duelo con mayor superioridad en el juego, pero no fue fácil adelantarse en el marcador. El equipo dirigido por Diego Forlán sufrió el primer golpe a los 33 minutos con un gol de Gonzalo Bergessio de Nacional.

Tras un tiro de esquina para el ‘Bolso’, el experimentado delantero argentino se elevó en el área de Peñarol y con un potente cabezazo rompió la igualdad en el Estadio Centenario.

Desde entonces, el conjunto aurinegro intenta empatar el duelo, pero sus intentos se están desvaneciendo poco a poco. La expulsión de Britos a los 62 minutos fue la gota que rebalsó el vaso.

La expulsión de Matías Britos en el Nacional vs. Peñarol. (Vídeo: Gol TV)

El uruguayo de 31 años fue a disputar un balón con la pierna bien levantada en el área de Nacional. Su imprudencia le costó caro, pues impactó sus botines con el rostro de Mathías Suárez y el árbitro del encuentro le mostró la roja directa.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri