Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Team LeBron venció 178-164 al Team Giannis en el NBA All Star 2019 en Charlotte

El NBA All Star 2019 desde Charlotte presentó el triunfo del Team LeBron por 176-164 frente al Team Giannis con la presencia de los mejores jugadores de la liga 

El Team LeBron se impuso este domingo en la edición 68 del Juego de las Estrellas de la NBA al Team Giannis con marcador de 178-164 en Charlotte tras remontar 20 puntos de diferencia en el marcador.

Por el equipo del astro de los Lakers LeBron James se lució sobremanera el astro Kevin Durant con 32 puntos y siete rebotes, mientras que por los derrotados el mejor fue el propio capitán Giannis Antetokounmpo con 38 y 11 capturas.

Giannis Antetokounmpo, vendedor ambulante de niño, capitán del All Star 2019 como profesional

NBA All Star: triunfo de las celebridades y el team USA en el primer día del fin de semana de las estrellas

Luka Doncic, un rookie que no es novato en la NBA

Durant, de los Golden State Warriors, fue declarado el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

Con nueve puntos seguidos en los dos últimos minutos, tres de LeBron, tres de su ex compañero en los Cavaliers y hoy rival en los Celtics, Kyrie Irving, y tres de Durant, el conjunto de LeBron cimentó su ventaja definitiva.

En un partido dinámico, de constante ida y vuelta, un tiro de tres de Durant a siete minutos del final había aumentado la ventaja 161-155 para el conjunto de LeBron, y el alero de los Warriors añadiría dos triples más en el desenlace, para certificar la victoria de los de negro y su segundo MVP, tras llevarse también el galardón en 2012.

El equipo de LeBron recibió un premio de 350.000 dólares y el de Antetokounmpo 150.000, que fueron destinados a distintas organizaciones benéficas.

¡Como en los viejos tiempos! D-Wade utilizó el tablero para asistir a LeBron James en el NBA All Star 2019 | Foto: Reuters

¡Como en los viejos tiempos! D-Wade utilizó el tablero para asistir a LeBron James en el NBA All Star 2019 | Video: NBA

El All Star Weekend es la segunda actividad más importante de la NBA, solo detrás de los playoffs, y siempre se lleva a cabo en el mes de febrero. Esta actividad marca el mitad de la temporada, con el libro de pases cerrado y un fin de semana para que todas las franquicias puedan reorganizarse. 

Asimismo, en la ciudad elegida (Charlotte en este año), se lleva a cabo el fin de semana de las estrellas con diversas actividades. El primer día, viernes, se llevó a cabo el partido de las celebridades y el juego de los emergentes, que fue ganado por el Team USA con Kyle Kuzma como MVP.

El sábado se llevaron a cabo tres actividades: el skill challenge, el concurso de triples y el famoso slam dunk contest

Por último, el domingo se llevará a cabo el clásico juego de las estrellas. Desde hace unos años se cambió el formato de juego, ya que antes se jugaba Conferencia Este vs. Oeste

Para esta edición, los capitanes serán LeBron James y Giannis Antetokounmpo. Cada uno eligió dentro de un universo que fue elegido por los fans, periodistas y entrenadores. 

Conformación de los equipos

El Team Giannis quedó completo por Stephen Curry, Kemba Walker, Paul George y Joel Embiid, como titulars y Khris Middleton, Nikola Jokic, Russel Westbrook, Blake Griffin, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki como reservas y estarán bajo la dirección técnica de Mike Budenholzer, de Milwaukee Bucks. 

Mientras que el Team LeBron estará compuesto con Kyrie Irving, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant en la alineación inicial y Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade, como suplentes. El entrenador de este conjunto será Michael Malone, de Denver Nuggets.

Tags Relacionados:

NBA

LeBron James

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada