James Harden aportó con 42 puntos, 11 rebotes y 6 asistencia en la derrota 116-109 frente a los Bucks. | Foto: Reuters
James Harden aportó con 42 puntos, 11 rebotes y 6 asistencia en la derrota 116-109 frente a los Bucks. | Foto: Reuters
Redacción DT

Momentos de tensión en el Toyota Center. La máxima estrella de los Houston Rockets, James Harden, fue impactado brutalmente en el rostro debido a un balonazo enviado por el griego Giannis Antetokounmpo

▷ 

▷ 

Sobre el tercer cuarto, el jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se posteó, intentando llegar lo más cerca al aro para conseguir una canasta fácil. Sin embargo, su marca hizo que piense en pasar el balón. 

El jugador de los Milwaukee Bucks intentó asistir a su compañero en la esquina. Con una mano, envió un pase hacia su compañero; sin embargo, en el camino se encontraba James Harden. 'El barbas' no la vio venir y el balón impactó de lleno en su rostro. 

Pese al brutal golpe, James Harden se paró, aunque en la siguiente ofensiva tuvo que cometer un foul a propósito para que el juego se detenga y pueda descansar por un momento. 

▷ 

Fue victoria de los Milwaukee Bucks por 116-109. En el duelo de estrellas, el griego Giannis Antetokounmpo ganó con 27 puntos, 21 rebotes y 5 asistencias. Por su lado, James Harden aportó con 42 puntos, 11 rebotes y 6 asistencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC