Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Neymar explicó por qué recibió muchas faltas en el Mundial Rusia 2018

Neymar fue tildado de "actor" durante la Copa del Mundo 2018, después de que simulara un sinfín de faltas. Su descargo llegó horas antes del duelo entre Brasil y Estados Unidos

Neymar será titular en el duelo amistoso entre Brasil y Estados Unidos. El atacante volverá ser capitán. (Foto: AFP).

Neymar será titular en el duelo amistoso entre Brasil y Estados Unidos. El atacante volverá ser capitán. (Foto: AFP).

En el Mundial Rusia 2018, Neymar, la estrella de la sección de Brasil, estuvo en el ojo de la tormenta porque fue acusado de fingir y exagerar las faltar que recibía. Tras esto, el atacante salió a responder a sus críticas en la previa del partido entre el Scratch y Estados Unidos.

“Cojo la pelota 10 veces y de esas, 11 subo. Soy más rápido, más ligero y sufro faltas. Sufrí muchas faltas en el Mundial, pero no era eso lo que pretendía. Es otro aprendizaje que me llevo”, dijo Neymar.


Luego con un tono más irónico, el brasileño dejó en claro que el fútbol es un deporte de contacto y no siempre lo van dejar pasar fácilmente. Es por eso que recibe muchas faltas o sino todo sería más fácil.


"No se suele decir 'perdona, ¿me dejas pasar para marcar un gol? Voy a buscar mejorar cada día mi fútbol, mis cosas dentro del campo y fuera de él”, agregó Neymar quien volverá a ser capitán de la selección brasileña.

Tags Relacionados:

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada