Redacción DT

En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el brasileño volvió a organizar este lunes una fiesta con gran pompa, a la que acudieron sus compañeros del PSG, pese a que el jugador está lesionado y se desplaza con muletas.

La 'vedette' del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su 27º aniversario, en el muy chic Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.

► 

Neymar llegó alrededor de las nueve de la noche, apoyándose en unas muletas de color rojo vivo, a conjunto con el 'dress code' de la velada.

A la fiesta se esperaban unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.

La fiesta, llamada "Nuit Rouge" ("Noche Roja"), se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon, donde el domingo perdieron 2-1 contra el OL.

El precedente aniversario del brasileño provocó polémica. El capitán del FC Sochaux, que entonces iba a ser el rival del PSG en la Coupe, calificó de falta de "respeto" lo que hicieron los parisinos. Las críticas no impidieron al PSG ganar por 4-1.

Neymar, excéntrico tanto dentro del campo como fuera de el, intentó mantener en secreto la celebración de su cumpleaños, pero la información se filtró en el medio brasileño UOL Deportes.

En el mismo rotativo se divulgó las condiciones que se habían impuesto para ingresar a la fiesta. Todos aquellos asistentes que estuvieran invistados, entraban con dos únicas condiciones: vestir algo de rojo y no portar teléfonos celulares.

Entre las estrellas del fútbol invitadas, y que asistieron al cumpleaños 27 de Neymar, estuvieron: Buffon, Cavani, Mbappé, Verratti, Di Maria, Pastore, entre otros.

TAGS RELACIONADOS