Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Neymar y Mbappé se divierten sin Cavani en el PSG, según L’Équipe

El diario francés demostró a través de un informe que la sociedad de los millonarios refuerzos del PSG con el goleador uruguayo es discreta

PSG

Según el diario, Cavani se siente “solo y sin apoyos” en el cuadro parisino. (Foto: Reuters)

Según el diario, Cavani se siente “solo y sin apoyos” en el cuadro parisino. (Foto: Reuters)

La estrecha relación que han establecido Neymar y Kylian Mbappé desde que coincidieron en el PSG se ve reflejada en los campos de juego, sin embargo, la asociación de ambos cracks con Edinson Cavani no es tan fluida, asegura L’Équipe.

Según el diario francés, el brasileño brinda el 0,5% de sus asistencias al 'Matador'; mientras que, el atacante francés es un poco más generoso y dedica el 5% de sus pases al goleador uruguayo, un porcentaje más alto pero igual de discreto.

Ambas cifras son contrastadas por el medio con la productiva sociedad entre los millonarios refuerzos del París Saint-Germain.

El revelador informe indica que Neymar asiste a Mbappé en el 25% de sus habilitaciones y el galo retribuye al brasileño con el 31% de las suyas, sin tomar en cuenta las celebraciones que comparten cada vez que anotan, cada vez más afectivas.

L’Équipe resalta también la nula colaboración de las jóvenes figuras del PSG con Cavani en el último duelo ante Lyon por la Ligue 1, en el que no habilitaron ni una sola vez al 'charrúa' durante los 40 minutos que disputó antes de ser sacrificado por Thomas Tuchel ante la expulsión de Kimpembe.

Para el rotativo galo, el delantero uruguayo se siente “solo y sin apoyos” en el cuadro parisino, tanto dentro como fuera de las canchas, y perjudicaría su producción goleadora, algo que puede comprobarse en las frías estadísticas: Neymar y Mbappé lideran la tabla de goleadores del certamen francés con ocho anotaciones, dos conquistas más que las registradas por Cavani

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada