Neymar vaticinó los cuatros primeros puestos de la Premier al término de la temporada. (Foto: AFP)
Neymar vaticinó los cuatros primeros puestos de la Premier al término de la temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

El brasileño habló sobre la Premier League y, también, se atrevió a brindar sus pronósticos sobre quién campeonará. Las palabras del delantero del PSG fueron brindadas para el diario 'Express' y replicadas en el sitio 'Infobae'.

"Es duro, muy difícil, pero Manchester City ganará la Premier", declaró Neymar dubitativo. El delantero brasileño, de igual modo, completó el top tres de equipos que terminarán como líderes de la Premier League.

"Segundo será el United y tercer, el Chelsea. Cuarto, el Tottenham, no el Liverpool", sentenció Neymar. Sus declaraciones crearon un revuelo en Inglaterra y en otros medios europeos.

Para entender cómo va la Premier League, tras cuatro jornadas disputadas, tendríamos que decir que tres equipos comparten el puntaje ideal: Liverpool, Chelsea y Watford. La diferencia sólo radica en la cantidad de goles marcados.

El PSG de Neymar chocará ante Liverpool, Napoli y Estrella Roja. Un grupo complicado pues los ingleses son los actuales subcampeones de la Champions League; mientras que, los italianos se hacen fuerte en casa y el club serbio puede crear problemas de visita o de local.

Contenido sugerido

Contenido GEC