Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

NFL: Eagles vencieron 18-12 a los Falcons en el arranque de la temporada 2018-2019

Los Philadelphia Eagles comenzaron la temporada 2018-2019 de la NFL con una victoria sobre los Atlanta Falcons

NFL: Eagles vencieron 18-12 a los Falcons en el arranque de la temporada 2018-2019

NFL: Eagles vencieron 18-12 a los Falcons en el arranque de la temporada 2018-2019. (Foto. Twitter Eagles)

Los Philadelphia Eagles arrancaron la temporada 2018-2019 de la NFL con un triunfo sobre los Atlanta Falcons por 18-12.

En un duelo en el que las defensiva se comportaron de la mejor manera, el equipo de Nick Foles sacó ventajas con un touchdown en el tercer cuarto.

Hasta ese momento, los equipos solo habían conseguido conversiones de tres puntos. El primero terminó 3-0 para los Falcons, el segundo 3-3, el tercero 7-0 y el cuarto 8-6. Los últimos dos fueron ganados por los Eagles.

De esta forma el campeón reinante de la NFL, recordemos que ganó el último Super Bowl a New England Patriots, arranque la presente campaña.



PREVIA

Comienza una nueva temporada de la National Football League (NFL) con el actual campeón, los Philadeplhia Eagles, ante su gente, frente a los Atlanta Falcons (EN VIVO ONLINE vía ESPN 3). El encuentro se desarrollará en el Lincoln Financial Field.

Antes que los Eagles de Philadelphia comiencen la defensa de su título, les queda un festejo más. El primer estandarte de Super Bowl en la historia de la franquicia será develado delante de un lleno completo de fanáticos que esperaron lo que parece una eternidad por ese momento.

Y entonces a defender la corona. El entrenador Doug Pederson y sus jugadores veteranos han hablado antes de esta campaña de la importancia de concentrarse en el presente si los Eagles quieren pasar a ser apenas el noveno equipo en repetir como campeón del Super Bowl.

El jueves por la noche tendrán un duro rival en el arranque de la temporada de la NFL. Los Falcons de Atlanta estuvieron apenas a 2 yardas de eliminar a los Eagles de los playoffs en la ronda divisional, pero el pase de Matt Ryan a Julio Jones fue incompleto en la esquina de la zona de anotación.

Los Falcons estuvieron a solo dos yardas de eliminar a los Eagles en los pasados playoffs de la NFL | Fuente: PennLive.com

Los Falcons estuvieron a solo dos yardas de eliminar a los Eagles en los pasados playoffs de la NFL | Fuente: PennLive.com

"Va a ser una gran noche”, dijo Pederson. “Los fanáticos van estar locos y excitados. Va a ser grande desplegar la bandera. Va a haber una gran atmósfera. Este equipo, no obstante, entiende que se trata de una nueva campaña. Un nuevo equipo, un nuevo año”.

Los Falcons entienden que estuvieron realmente cerca de avanzar al partido de campeonato de la Conferencia Nacional. Vencer ahora a los Eagles en su casa no va a compensar por la derrota en enero, pero el objetivo ahora es cerrar la campaña en Atlanta, donde se jugará el Super Bowl en febrero.

"Ellos tenían un gran equipo el año pasado”, dijo Ryan. “Estoy seguro de que la atmósfera será buena, obviamente con ellos celebrando lo que hicieron el año pasado. Una vez eso acabe, nos corresponde a nosotros, nuestros 11 en el terreno contra los 11 de ellos”.

Nick Foles remplazó al quarterback titular Carson Wentz y guio a los Eagles a su primer campeonato desde 1960 y fue consagrado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl. Foles volverá a liderar el ataque, pues Wentz aún no ha recibido el alta de los médicos luego de una operación en diciembre para reparar lesiones en dos ligamentos en las rodillas.

Fuente: AP 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada