Nick Kyrgios, el 'bad boy' del tenis. (Foto: AFP)
Nick Kyrgios, el 'bad boy' del tenis. (Foto: AFP)
Redacción DT

Hace unas semanas, había mostrado su lado más solidario, ofreciendo comida a las personas que más necesiten durante esta pandemia mundial por el nuevo coronavirus. Sin embargo, su mal genio es algo que no puede ocultar por mucho tiempo. El australiano volvió a ser el centro de polémicas, tras arremeter contra el diario francés L’Equipe.

Al parecer, a Kyrgios no le ha gustado que dicho medio publique una lista de los 20 tenistas más influyentes de la era moderna, en el cual no aparece su nombre. Quien sí está incluido sorprendentemente es el estadounidense Noah Rubin, quien actualmente es el número 225 del ranking ATP.

Rubin agradeció a L'Equipe por el nombramiento a través de twitter y sostuvo: “No es para presumir, pero muestra el esfuerzo que mi equipo y yo damos al tenis. No me siento digno, pero prometo seguir trabajando hasta serlo... y mucho después de eso”.

Kyrgios aprovechó el mensaje del estadounidense y le respondió con el objetivo de descargar su ira con L’Equipe. “¿Por qué no deberías sentirte digno independientemente de entrar en esta lista o no? Haces un gran trabajo. Eres un gran jugador de tenis. Deja de leer esta…”, escribió el australiano.

Cabe mencionar que Rubin fue considerado en la lista en el último lugar (20), tras su gran influencia que tiene por medio de su plataforma ‘’. Asimismo, en el listado aparecen nombres tan importantes como el de Roger Federer(1), Serena Williams(2), Novak Djokovic(3), Rafael Nadal(4) y Craig Tiley(5).

El portal de Rubin fue creado con el fin de brindar ayuda a los jugadores que tienen problemas de salud mental, alcoholismo, drogas, entre otros. “El estadounidense va al frente para proteger la salud de los jugadores. El sindicalista del circuito”, publicó L’Equipe sobre el norteamericano.

Mientras tanto, Kyrgios continúa con su fama del ‘Bad Boy’. Las redes sociales no son un descanso para entrar en más polémicas y así lo ha demostrado en esta última oportunidad. Además, el australiano ha estrenado un tatuaje muy llamativo en su brazo en el que hace un homenaje a Kobe Bryant, Lebron James y Michael Jordan.

Ver esta publicación en Instagram

Kobe and the king with me forever & some Jordan 1’s 💉 @dseeart

Una publicación compartida de NK (@k1ngkyrg1os) el

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO