Córdova y administración de Universitario se reunirán este lunes para evaluar el futuro del técnico chileno. (Foto: Violeta Ayasta)
Córdova y administración de Universitario se reunirán este lunes para evaluar el futuro del técnico chileno. (Foto: Violeta Ayasta)
Redacción DT

Durante la transmisión del programa deportivo 'ESPN', se informó que Universitario de Deportes "estaría buscando técnico para reemplazar a Córdova". Todo esto tras la derrota sufrida en el Estadio Monumental por 4-2 ante Deportivo Municipal en duelo válido por la fecha 14° del Apertura 2019 de la Liga 1.

Córdova y administración de Universitario se reunirán este lunes para evaluar el futuro del técnico chileno. (Video: ESPN / Foto: Captura de pantalla)

Luego de catorce fechas disputadas, y a falta de tres por jugarse, Universitario de Deportes se ubica en la octava posición con 19 unidades. El cuadro crema ha tenido una campaña irregular en el Apertura 2019 de la Liga 1 consiguiendo cinco partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.

Además, un punto inquieta en la efectividad goleadora de Universitario de Deportes. Hasta la jornada catorce, el cuadro crema cosechó 23 goles y recibió 24 tantos.

El técnico chileno de 40 años Nicolás Córdova asumió el cargo como estratega de Universitario de Deportes en junio del 2018. El entrenador peleó el descenso aquella temporada, mientras que actualmente está muy relegado de los puestos de avanzada.

Contenido sugerido

Contenido GEC