Nicolás de la Cruz marcó un golazo de tiro libre en el duelo entre River Plate vs. Nacional [Twitter]
Redacción DT

El mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz anotó un verdadero golazo de tiro libre en el duelo entre River Plate vs. Nacional de Uruguay por la Copa Desafío - Campeones de América. El tanto del volante significó el momentáneo 4-3 en el estadio Estadio Domingo Burgueño Miguel.

El cuadro argentino River Plate cayó en la tanda de penales 4-3 ante Nacional de Uruguay por el Copa Desafío - Campeones de América. Luego de equiparar 4-4 en el tiempo regular, los equipos definieron desde los doce pasos en el estadio Estadio Domingo Burgueño Miguel de Uruguay. El delantero Lucas Pratto y el defensor Lucas Martínez Quarta erraron para el ‘Millonario’

El subcampeón de América de la Copa Libertadores 2019 cayó ante Nacional de Uruguay en el Torneo Copa Desafío - Campeones de América. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron sorprendidos en el primer tiempo y culminaron la mitad inicial con un 3-1 en contra.

Pero en el segundo tiempo River Plate despertó con dos dobletes del mediocampista uruguayo Nicolás de la Cruz y del volante argentino Ignacio Fernández. El duelo se equiparó a 10 minutos del final.

Te puede interesar...

Zidane: "Jugar finales está en el ADN del club"