Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Nicolás Fuchs disputó la final en Campeonato de Rallycross de Argentina

Nicolás Fuchs disputó la final de la segunda fecha del Campeonato de Rallycross de Argentina pero no pudo culminar por rotura de dirección de su coche

Nicolás Fuchs sigue haciendo patria fuera del Perú. El piloto nacional disputó la final del Gran Premio Río Uruguay Seguros de RallyCross, válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino y del Codasur.

En la región de Entre Ríos, en Argentina, el piloto peruano llevó los colores blanquirrojos al la definición de ganadores pese a que el rallycross es un formato al que no estaba habituado.

El peruano compitió en la final ante Mariano Terraza, Marcos Ligato, Federico Villagra, Alonso Etchebest, Gabriel Abarca, David Nalbandian y Friddy Bassi.

"Ganamos casi todas la series y en la final partimos atrás. Tuve un toque con otro piloto. Terminé rompiendo la dirección y no pude seguir", contó Nico. Finalmente, el peruano se ubicó en el puesto ocho de la clasificación general. 

Nico ganó el día sábado las dos primeras mangas de clasificación y este domingo también la tercera, con lo que avanzó a las semifinales con los mejores tiempos.

Ya en las 'semis', Fuchs volvió a ser el más rápido en su manga y superó a pero sufrió una penalización por adelantarse al momento de la partida. Sin embargo, eso no evitó que clasifique a la final como segundo de su manga, por detrás de Mariano Terrazas.

Tags Relacionados:

rallycross

Nicolás Fuchs

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada