El jugador argentino del , , le quitó este sábado importancia a la suspensión definitiva de la temporada 2019/20 en Países Bajos y la no proclamación del Ajax como campeón. En medio de las voces que lo vinculan al Barcelona de España, el lateral izquierdo publicó una emotiva foto con un sensible texto en su cuenta de Instagram.

Lástima no haber podido terminar nuestra meta con el título, pero hay cosas más importantes que el fútbol”, comentó el lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico en una publicación subida a su cuenta de Instagran.

El jugador de 27 años aseguró estar “orgulloso de haber podido participar en dejar al Ajax en lo alto de la liga. Además, esta temporada los campeones que se merecen todos los aplausos son ellos”, dijo en un texto acompañado por una fotografía de tres sanitarios.

La Eredivisie se da por finalizada y no hay campeón

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol suspendió este viernes la temporada 2019/20 y declaró desierto el campeonato después de que el Gobierno suspendiera todos los partidos de fútbol profesional hasta el 1 de septiembre.

A falta de nueve jornadas para el final, el Ajax y el AZ Alkmaar estaban empatados a 56 puntos en la cabeza de la competición, pero los de Ámsterdam mantenían el liderato gracias a un mejor balance de goles a lo largo de la temporada.

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER…

Cuando Messi escuchó a Maradona, y su evolución en los tiros libres