En el fútbol, el amor y la pasión nunca faltan. El romanticismo entre jugador y equipo es una constante, por lo que muchos futbolistas optan por regresar a sus clubes para triunfar, aunque en algunos casos no resulta tan exitoso.

MIRA: Para todos los gustos: los chimpunes que soñabas tener de niño y los cracks que los usaban | FOTOS [Parte I]

El deseo de algunos futbolistas es terminar su carrera en el club de sus amores. Diego Maradona, por ejemplo, retornó al Boca Juniors en 1995, pero una serie de problemas que tuvo por dopaje y lesiones no le permitió brillar como quizo en el ‘Xeneize’. Apenas jugó seis partidos en sus últimas dos temporadas.

En otros casos están los jugadores que regresan a sus equipos por una oportunidad más para conquistar títulos, pero no alcanzan el mismo protagonismo que en su primera vez. Aquí entran nombres importantes como el de Mario Götze, quien tras volver a vestir la camiseta del Borussia Dortmund, hasta el momento, no ha podido podido encontrar su mejor versión.

En Deporte Total, te dejamos una galería sobre los 10 casos más emblemáticos de jugadores que volvieron a sus clubes y no pudieron triunfar como lo esperaban.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER