Laura Clark se vio obligada a poner en privado su cuenta de Instagram tras sufrir hostigamientos. (Foto: EFE)
Laura Clark se vio obligada a poner en privado su cuenta de Instagram tras sufrir hostigamientos. (Foto: EFE)
Redacción DT

Novak Djokovic solicitó respaldo a la jueza de línea que golpeó accidentalmente con una pelota de tenis en los octavos de final del US Open, incidente que provocó su descalificación del certamen y sanciones posteriores en su contra.

Mira: Alianza Lima rescató un valioso punto tras empatar 2-2 contra Melgar sobre la hora

Tras declararse “triste y vacío” por su salida del Abierto de Estados Unidos, este lunes se dirigió a sus seguidores en redes sociales y transmitió un mensaje de apoyo hacia la mujer que agredió de forma involuntaria durante su enfrentamiento contra el español Pablo Carreño.

“Gracias por sus mensajes positivos. Por favor, recuerden también que la juez de línea que fue golpeada por la pelota anoche también necesita el apoyo de nuestra comunidad. Ella no ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante este tiempo”, indicó el tenista serbio a través de sus cuentas oficiales.

“A partir de estos momentos, nos hacemos más fuertes y nos elevamos. Compartiendo amor con todos. Europa aquí vengo”, agregó.

Laura Clark, jueza de línea afectada, se vio obligada a poner en privado su cuenta de Instagram tras recibir amenazas y hostigamientos.

Su perfil en la mencionada red social era público y algunos seguidores de ‘Nole’ aprovecharon una publicación en homenaje a su hijo fallecido en 2008 producto de un accidente. “No te preocupes, pronto te unirás a él” y “Dios lo ve todo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el post.

A consecuencia del incidente en el que la juez de línea fue golpeada en el cuello, lo que le provocó que durante unos momentos tuviese problemas para respirar, la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, en inglés) anunció que sancionaba a Djokovic con la pérdida de todos los puntos y el dinero en metálico que había conseguido en el US Open.

Más en DT:

Video recomendado:

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO




TAGS RELACIONADOS