Olimpia se impuso por 4-0 a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 14 de la División Profesional de Paraguay (Foto: agencias)
Olimpia se impuso por 4-0 a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira, por la fecha 14 de la División Profesional de Paraguay (Foto: agencias)
Redacción DT

Olimpia derrotó 4-0 a Sol de América por la fecha 16 de la División Profesional de Paraguay. El encuentro se desarrolló en el estadio Manuel Ferreira.

Desde el punto penal, Alejandro Silva colocó el 1-0 a los 42 minutos del primer tiempo. Sobre los 48, el goleador Roque Santa Cruz aumentó el marcador a 2-0.

Sergio Otálvaro colocaría el 3-0 a los 76 minutos del complemento y finalmente, a través de otro penal, Néstor Camacho anotó el 4-0 del partido.

Olimpia vs. Sol de América EN VIVO EN DIRECTO: alineaciones

Olimpia: Aguilar; Otálvaro, Alcaraz, Leguizamón, Torres; Rojas, Ortiz, Silva, Quintana; Camacho y Roque Santa Cruz.

Sol de América: Escobar; Velázquez, Villalba, Portillo, Clar; Ferreira, Fredes, Franco, Jourdan, Villagra y Fernández.

Olimpia vs. Sol de América EN VIVO EN DIRECTO: sigue el partido

Olimpia no ha perdido partido alguno este año. (Foto: Club Olimpia)
Olimpia no ha perdido partido alguno este año. (Foto: Club Olimpia)

Olimpia vuelve a la acción en el fútbol paraguayo tras asegurar acercarse al objetivo de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Y para alargar la racha de imbatibilidad, que mejor que enfrentar a un golpeado Sol de América. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en División Profesional.

Olimpia vs. Sol de América: horas y canales en el mundo

México 4:15 pm. | Bet365
Perú 4:15 pm.
Ecuador 4:15 pm.
Colombia 4:15 pm.
Bolivia 5:15 pm.
Venezuela 5:15 pm.
Argentina 6:15 pm.
Chile 6:15 pm.
Uruguay 6:15 pm.
Paraguay 6:15 pm. | Tigo Sports
Brasil 6:15 pm.
España 10:15 pm.

El 'Decano', con un partido menos en la División Profesional de Paraguay, pero invicto en lo que va del 2019, quiere ampliar su ventaja de dos puntos en el primer lugar de la tabla de posiciones cuando enfrente al alicaído Sol de América en el estadio Manuel Ferreira.

Motivados por los último tres triunfos consecutivos que logró en el torneo local y la Copa Lisbertadores, el 'Rey' va en busca de ese golpe de autoridad que le permita enrrumbarse hacia el tricampeonato. Sol de América -este sábado- y Sportivo Luqueño -partido pendiente a mitad de semana- son las victimas perfectas para asentarse en la cima del campeonato.

William Mendieta, con molestias en la pierna, sería el gran ausente en este Olimpia que pondría un equipo alterno, pero con nombres importantes como Jorge Arias, Iván Torres, Richard Sánchez y Willian Candia, para recibir al 'Danzarín' y darle descanso a los titulares que volverían la próxima jornada que el 'Decano' completa su fixture.

En 17 partidos disputados, Olimpia no perdió ninguno. ¿Será Sol de América capaz de cortar esa racha?