Rionegro Águilas venció 1-0 a Once Caldas en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila | Foto: Rionegro
Rionegro Águilas venció 1-0 a Once Caldas en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila | Foto: Rionegro
Redacción DT

Once Caldas cayó por la mínima diferencia en su visita a Rionegro por la ida de cuartos de final de la Liga Águila en el Estadio Alberto Grisales. El partido de vuelta se jugará el sábado, en Manizales. 

Un solitario gol de Estefano Arango a los 63' fue suficiente para que el equipo local obtenga la ventaja necesaria para ganar el primer partido de la serie. 

La otra ventaja: no recibieron goles en condición de locales. Cabe resaltar que el ganador de esta llave enfrentará, en semifinales, al ganador de la serie entre La Equidad vs. Junior. 

Once Caldas vs. Rionegro: alineaciones

Once Caldas vs. Rionegro: incidencias

Once Caldas visitará a Rionegro en busca de la victoria que lo acerque a las semifinales de la Liga Águila. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo por la liga colombiana.

Once Caldas vs. Rionegro: horarios del partido

Ecuador - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
México - 6:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (viernes 16 de noviembre)

Once Caldas -que perdió la final de la Copa Águila a manos de Atlético Nacional, y con ello, la posibilidad de asegurar un cupo para la Copa Libertadores 2019- terminó en el segundo lugar en la fase regular y se medirá con uno de los equipos que ha dado la sorpresa al meterse entre los ocho mejores.

El equipo de Manizales, campeón de la Copa Libertadores de 2004, no contará con el delantero David Lemos, su máximo goleador con ocho tantos, y que la semana pasada sufrió una lesión de menisco externo y ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Rionegro selló su clasificación tras una victoria sobre Atlético Bucaramanga e irá por más. "Águilas Doradas de Rionegro está más contento que nunca. Estamos firmes en nuestra convicción", sentenció el entrenador Jorge Luis Bernal, en la previa.

Contenido sugerido

Contenido GEC