Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Pablo Lavandeira dejará Deportivo Municipal y se unirá a Universitario de Deportes

El cuadro de Universitario de Deportes sumará a su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura. La institución crema anunció una conferencia de prensa para este martes

Universitario de Deportes presentará nuevo refuerzo para el Torneo Clausura

Universitario de Deportes presentará nuevo refuerzo para el Torneo Clausura. (Foto: USI)

Universitario de Deportes presentará este martes al mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira. El club merengue suma con esta su segunda contratación, tras Germán Denis, de cara al Torneo Clausura. que inicia este sábado.

El mediocampista uruguayo Pablo Lavandeira pasó, de esta forma, de Deportivo Municipal a las filas de Universitario de Deportes. El volante de 28 años llegará, de esta forma, a su cuarto equipo en territorio peruano.

Pablo Lavandeira era pieza clave en el funcionamiento de Deportivo Municipal. El volante uruguayo posee una gran habilidad y técnica. Además, goza de buena pegada y es rápido por las bandas.

Lavandeira (Montevideo, 1990) ha vestido las camisetas de los clubes peruanos UTC de Cajamarca, Deportivo Municipal y Sport Rosario. El volante internacional también ha jugado en clubes de México, Chile y Uruguay.

Universitario de Deportes vive un momento delicado en la tabla del acumulado. el cuadro merengue se encuentra a una casilla de la zona de descenso, y el Torneo Clausura será vital para sostener sus intereses y permanecer en primer división.

La 'U' disputará la primera fecha del Torneo Clausura este sábado ante FBC Melgar en el Estadio de la UNSA en Arequipa. Para el cotejo se espera el debut oficial del delantero argentino Germán Denis, al igual que la presencia de Pablo Lavandeira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada