Pachuca venció 3-1 a Chivas en el Estadio Hidalgo por Liga MX de México | VIDEO. (Foto: AFP)
Pachuca venció 3-1 a Chivas en el Estadio Hidalgo por Liga MX de México | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con goles de Ismael Sosa (15'), Víctor Guzmán (48') y Leonardo Ulloa (79'), Pachuca ganó a Chivas este sábado en el Estadio Hidalgo por la octava jornada de la Liga MX de México.

► 


La igualdad del primer tiempo se vio desbalanceada en la segunda mitad por la efectividad de los cambios del entrenador argentino Martín Palermo.

Tan efectivo ante una portería como dirigiendo un esquema táctico, el estratega argentino realizó cambios puntuales y determinó, en parte, la victoria de su plantel, Pachuca.

En casa, y arropado por su público, Pachuca logró conseguir un importante triunfo que lo eleva hasta la quinta posición de la Liga MX de México con catorce unidades.

Pachuca vs. Chivas EN VIVO: alineaciones EN DIRECTO

Pachuca vs. Chivas EN VIVO: incidencias EN DIRECTO

PREVIA
Pachuca vs. Chivas juegan EN DIRECTO este sábado por la fecha 8 del Clausura de la Liga MX en el estadio Hidalgo desde las 10:00 de la noche (hora peruana). Uno de los choques más atractivos de esta jornada enfrentará a dos equipos en zona de clasificación al octogonal final.

Tras golear al Atlas en la jornada anterior, Chivas parte como el gran favorito para hacerse con los tres puntos a pesar de que los Tuzos llegan a este encuentro en racha de cuatro partidos sin conocer derrotas en el certamen.

Pachuca vs. Chivas EN VIVO: horarios en el mundo

21:00 horas - México
22:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:00 horas - Venezuela, Bolivia
00:00 horas del domingo - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
01:00 horas del domingo - Brasil
03:00 horas del domingo - Reino Unido
04:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Pachuca vs. Chivas EN VIVO: horarios en el mundo. (Foto: Twitter Pachuca)
Pachuca vs. Chivas EN VIVO: horarios en el mundo. (Foto: Twitter Pachuca)

Pero para celebrar, se necesitan goles y precisamente eso de lo que está careciendo Chivas en este Clausura de la Liga MX donde con 10 tantos es el equipo con peor poderío ofensivo entre los cinco primeros del torneo. Pero Alexis Vega da una luz de esperanza al elenco rayado luego del triplete que marcó en la jornada anterior.

A favor del 'Rebaño Sagrado' está que en cinco de los siete partidos que disputó en este torneo terminó con el arco invicto, lo que habla del buen trabajo defensivo del equipo que dirige José Saturnino Cardozo.

En tanto que Pachuca ha ido de menos a más en el torneo y tras un mal arranque, ya logró meterse en puestos de clasificación al octogonal final. La llegada de Martín Palermo a la dirección técnica sirvió de envión anímico para los 'Hidalgos' que han sumado ocho puntos de los últimos 12 disputados.

A favor de Pachuca está que lleva tres partidos consecutivos (todos los del 2018) en los que no pierde contra Chivas, además que ha marcado al menos un gol en los últimos 11 partidos que jugó. Los tricolores, en tanto, solo han perdido uno de los últimos siete encuentros disputados.

Pachuca vs.Chivas EN VIVO: posibles alineaciones

Chivas Guadalajara: Raúl Gudiño; ​Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce, Josecarlos Van Rankin; Jesús Molina, Dieter Villalpando, Isaác Brizuela, Carlos Cisneros; Alan Pulido y Alexis Vega.

Pachuca: Alfonso Blanco; Óscar Murillo, Jaine Barreiro, Emmanuel García, Raúl López; Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Edwin Cardona; Ángel Sagal, Ismael Sosa y Franco Jara.

Contenido sugerido

Contenido GEC