Paolo Guerrero: defensa de peruano busca revertir suspensión. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero: defensa de peruano busca revertir suspensión. (Foto: AFP)
Redacción DT

volvió a ser el tema central en las redes sociales. Una nota de prensa viralizada por Twitter, informó sobre la posición de los abogados del 'Depredador' y las acciones a tomar.

"Esta decisión no afecta el derecho de Paolo de solicitar la nulidad del fallo del TAS, cuyos fundamentos recién fueron notificados a Paolo hace pocos días; es decir casi tres meses después de dar a conocer la sanción", se puede leer en el comunicado de prensa.

El periodista Sammy Sadovnik publicó la nota de prensa en su Twitter oficial. El documento también manifiesta que la defensa legal de Paolo Guerrero buscará revertir la suspensión del delantero.

Guerrero: “Lucho por mi inocencia”

"La defensa de Paolo se encuentra elaborando los recursos necesarios para poder demostrar la inocencia de Paolo y revertir la situación actual. Estos recuersos serán presentados en los próximos días ante el Tribunal Federal Suizo", continúa la nota de prensa.

En la información publicada por el periodista Sammy Sadovnik, también se precisa quiénes son los abogados que trabajan en el caso de Paolo Guerrero.

"Los abogados Julio García (Perú) y Alexander Zen-Ruffinen (Suiza), con la asistencia del Doctor Juan de Dios Crespo (España). Ningún otro abogado se encuentra involucrado en la defensa de Paolo. Ni el estudio Bichara & Motta de Brasil, ni ninguno de sus abogados, ni ningún otro abogado de Brasil o en otro lugar, participa en la defensa de Paolo en esta etapa del proceso, ni tiene acceso a información al respecto", sigue en la nota de prensa.

Paolo Guerrero: defensa de peruano busca revertir suspensión. (Foto: Twitter Sammy Sadovnik)
Paolo Guerrero: defensa de peruano busca revertir suspensión. (Foto: Twitter Sammy Sadovnik)

Contenido sugerido

Contenido GEC