Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Paolo Guerrero explicó las razones por las que fichó por Internacional de Porto Alegre

El peruano, nuevo jugador del Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas, habló sobre el motivo que lo hizo aceptar esta oferta

Paolo Guerrero es nuevo jugador del Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. El 'Depredador' habló sobre sus razones para llegar a este nuevo club

Paolo Guerrero es nuevo jugador del Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. El 'Depredador' habló sobre sus razones para llegar a este nuevo club (Foto: Inter de Porto Alegre / Video: El Comercio)

Paolo Guerrero vestirá su tercera camiseta en tierras brasileñas. El nuevo delantero del Inter de Porto Alegre brindó una entrevista al club, en la que especificó que conversó con D'Alessandro y también detalló la razón por la que eligió a este como su nuevo club.

"Elegí el Inter porque, además de otras propuestas, primero es un club con mucha historia, uno de los mayores de Brasil, es campeón mundial, y eso primero me trae un nuevo desafío", mencionó.

 A su vez, Paolo Guerrero comentó también el paso que tuvo Martín Hidalgo por su nuevo club, al igual que la conversación que sostuvo con D'Alessandro.

"Me alegro de saber que Martín Hidalgo fue campeón mundial, peruano, compatriota mío. (D'Alessandro) Estaba muy feliz con mi llegada, me esperaba, dijo que sabía que Inter tiene mucha posibilidad de ganar este año, de conseguir cosas importantes, así que vamos a trabajar muy fuerte", precisó el atacante nacional.

Cabe precisar que Paolo Guerrero llegó al fútbol brasileño en el año 2012. El 'Depredador' defendió al Corinthians hasta el 2015, cuando decidió firmar por el Flamengo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada