Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Paolo Guerrero: el gran gesto con un niño antes de su aparición en Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero es el ídolo de grandes y pequeños. Prueba de ello fue la fabulosa reacción de un niño luego de conocer al ariete de Flamengo

Paolo Guerrero es el ídolo de grandes y pequeños. Prueba de ello fue la fabulosa reacción de un niño luego de conocer al ariete de Flamengo

Paolo Guerrero es el ídolo de grandes y pequeños. Prueba de ello fue la fabulosa reacción de un niño luego de conocer al ariete de Flamengo. (Foto: AP)

Hay gestos que pintan de cuerpo entero a un futbolista. Eso lo sabe muy bien Paolo Guerrero, que no dudó cuando tuvo oportunidad de sacarle una gran sonrisa a un niño a pocos minutos del duelo entre Flamengo y Sao Paulo, por la jornada 13 del Brasileirao, en el Estadio Maracaná.

En el trayecto para el ingreso al histórico recinto, Paolo Guerrero se detuvo y le firmó un autógrafo a un niño que llevaba la camiseta de Flamengo. Acompañado de, al parecer, su padre, el menor se sorprendió cuando se acercó el 'Depredador' y le dejó su firma.

El gran gesto de Guerrero con un niño hincha de Flamengo. (Video: YouTube)

Paolo Guerrero es el ídolo de grandes y pequeños. Prueba de ello fue la fabulosa reacción de un niño luego de conocer al ariete de Flamengo. (Video: Twitter)

Paolo Guerrero sería titular en Flamengo luego que recibiera la comunicación oficial del Tribunal Federal de Suiza en el que se considera que "el efecto suspensivo" del recurso interpuesto por el jugador contra su suspensión por un caso de dopaje aún es "válido".


"El efecto suspensivo acordado por el Tribunal Federal el 30 de mayo de 2018 es actualmente válido", respondió un portavoz del Tribunal Federal al ser interrogado por la AFP.


Líder de la selección peruana, Paolo Guerrero había dado positivo a un control por un metabolito de cocaína, sustancia inscrita en la lista de productos prohibidos de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), tras un test efectuado el 5 de octubre de 2017 después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina.

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada