MDN
Paolo Guerrero y las mejores postales de su brillante actuación en el Inter vs. Palestino por Libertadores. (Foto: AFP)
Redacción DT

Paolo Guerrero está de vuelta y las redes tiemblan. El artillero peruano, que acaba de cumplir una sanción de 14 meses por dopaje, anotó dos goles el martes en la victoria 3-2 del Internacional de Brasil sobre Palestino de Chile, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

► 

Guerrero, de 35 años, tomó la descarga del uruguayo Nicolás López en un contragolpe, eludió a un rival y remató de derecha al gol a los 22 minutos en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre por el Grupo A, en el que Inter suma diez puntos y se aseguró el pase a los octavos de final. El equipo chileno lo escolta con cuatro unidades.

El “Depredador” le dio la victoria al conjunto local a los 66, al conectar de cabeza un centro de López tras una jugada que surgió de un tiro de esquina.

El capitán del seleccionado peruano cumplió el 5 de abril una suspensión por dopaje que se le impuso tras arrojar positivo por metabolito de cocaína en una prueba durante las eliminatorias para la Copa del Mundo. El sábado había anotado un gol en la victoria sobre Caxias por las semifinales del Campeonato del estado de Río Grande do Sul.

Contenido sugerido

Contenido GEC