MDN
Paolo Guerrero y las mejores postales de la celebración de su gol 100 en el Brasileirao. (Foto: AFP)
Redacción DT

Paolo Guerrero celebró su tanto 100 en el fútbol de Brasil. El delantero peruano anotó el 2-1, en el triunfo de Internacional de Porto Alegre ante Cruzeiro por la jornada 4° del Brasileirao. El cotejo terminó 3-1 en el Estadio Beira-Rio.

Paolo Guerrero se hizo presente en el marcador y colocó el 1-0 en el Internacional vs. Cruzeiro en duelo por el Brasileirao

El ariete peruano de 35 años llegó a Brasil en el 2012 tras jugar en el Hamburgo y Bayern Múnich de Alemania. En su primera travesía en las tierras de Pelé, Paolo Guerrero se puso la camiseta de Corinthians.

Con el cuadro Timao estuvo cuatro temporadas. Se le recuerda por anotar el tanto que le dio el título del Mundial de Clubes al Corinthians en el 2012. Ese año Paolo Guerrero batió la portería de Peter Cech del Chelsea y celebró en Japón.

Tras una exitosa carrera en Corinthians, pasó a Flamengo en el 2015. Con el Mengao estuvo cuatro temporadas y según 'Lance', fue el mejor delantero del año en Brasil.

Posteriormente llegó a Internacional. En el cuadro de Porto Alegre viene disputando la Copa Libertadores de América, el Brasileirao y se prepara para la Copa América Brasil 2019. Una carrera llena de éxitos, tropiezos y comienzos.

Contenido sugerido

Contenido GEC