Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Paolo Guerrero: el nuevo récord del Inter de Porto Alegre tras el arribo del 'Depredador'

Inter de Porto Alegre consiguió una nueva marca tras conseguir su victoria este domingo ante Paraná por 1-0. Paolo Guerrero estuvo presente en el Estadio Beira-Rio

Inter de Porto Alegre consiguió una nueva marca tras conseguir su victoria este domingo ante Paraná por 1-0. Paolo Guerrero estuvo presente en el Estadio Beira-Rio

Inter de Porto Alegre consiguió una nueva marca tras conseguir su victoria este domingo ante Paraná por 1-0. Paolo Guerrero estuvo presente en el Estadio Beira-Rio (Foto: Inter de Porto Alegre)

Paolo Guerrero es la flamante contratación del Inter de Porto Alegre para disputar la presente temporada del Brasileirao. El 'colorado' consiguió este domingo un nuevo récord tras lograr una nueva victoria por 1-0 ante el Paraná.

Con Paolo Guerrero y 44 mil aficionados en el estadio, Inter alcanzó su mejor campaña en lo que va desde su fundación, al conseguir 38 puntos en 19 jornadas disputadas.

El gol de la victoria llegó gracias a Camilo Farias en el minuto 96 del compromiso, con ello, el conjunto del 'Depredador' se adueñó del primer lugar del Brasileirao.

Cabe precisar que Paolo Guerrero hará su estreno en su nuevo club el próximo domingo en el Estadio Beira-Rio ante su público, el encuentro será ante el Palmeiras por la fecha 21 del torneo. El 'Depredador' vestirá la casaquilla 79 del 'Colorado'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada