Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Paolo Guerrero recibió apoyo por parte de compañeros del Inter de Porto Alegre

Un defensor del Inter de Porto Alegre indicó que todo el equipo respalda firmemente a Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido por un caso de dopaje nacido en las Eliminatorias

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero firmó contrato con Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. (Foto: Inter de Porto Alegre)

Paolo Guerrero firmó contrato con Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas. (Foto: Inter de Porto Alegre)

Por estos días, Paolo Guerrero se encuentra en busca de asesoría legal para luchar por su regreso a las canchas, luego de que el Tribunal Federal Suizo reactivara su castigo, el cual le impide jugar en los próximos ochos meses. En medio de esa situación, el peruano recibió el apoyo de sus compañeros de Inter de Porto Alegre.

"Estamos disgustados. Pero el grupo se reunió y le dio fuerza a Paolo Guerrero. Le dijimos que él puede contar con nosotros. Recibimos a los jugadores y procuramos hacerle sentir a gusto", reveló el defensor Iago, habitual titular en Inter de Porto Alegre.

Pese a ello, Iago señaló que ese tema no debe desconcentrar al elenco 'Colorado' que pelea los primeros lugares del Brasileirao y que chocará con Palmeiras este domingo. 

"Mas eso no afecta nada en nuestro trabajo. Nuestro grupo siempre fue fuerte. Él nos ayudaría mucho, pero construimos esta campaña sin él. Mantendremos ese ritmo que para salir bien", agregó el brasileño en declaraciones para el portal Globo Esporte.

A Paolo Guerrero, recién fichado por el Internacional de Porto Alegre, la justicia suiza le revocó el recurso que suspendió su sanción por dopaje, y que le permitió disputar el Mundial 2018, informaron el reciente jueves.

Con información de AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada