Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Guerrero tendría una última esperanza en juicio en el Tribunal Federal Suizo

Paolo Guerrero usará su último recurso para que la sanción sea derogada y así pueda integrarse a la actividad deportiva lo más pronto posible 

Paolo Guerrero tendría la posibilidad de salir airoso de su juicio frente al Tribunal Federal Suizo. Según Globo Esporte, el 'Depredador' tiene aún una última esperanza

Paolo Guerrero tendría la posibilidad de salir airoso de su juicio frente al Tribunal Federal Suizo. Según Globo Esporte, el 'Depredador' tiene aún una última esperanza (Foto: agencias)

Paolo Guerrero tendría la posibilidad de jugar la presente temporada con el Internacional de Brasil. Globo Esporte precisó que el delantero nacional aún puede salir airoso de su juicio frente al Tribunal Federal Suizo.

Tal como precisó el medio brasileño, el equipo de abogados del 'Depredador' tiene hasta el 16 de octubre para recolectar y mostrar la pruebas que sustenten la defensa del goleador.

La finalidad de ello es demostrar que la cadena 'Swiss Hoteles' tuvo protagonismo en la contaminación del té ingerido por Paolo Guerrero. Dicho acontecimiento se dio previo al duelo de Perú frente Argentina por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

De no salir victorioso, el ex Flamengo podría volver a las canchas en abril del 2019. En el Internacional de Brasil esperan su retorno para afrontar la Copa Libertadores del año próximo.


Tags Relacionados:

Selección peruana

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada