Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Paolo Guerrero quiere ganar "todos los títulos posibles" en Inter de Porto Alegre

'El Depredador' fue presentado ante una gran multitud en el Inter de Porto Alegre. Paolo Guerrero no prometió un número de goles, solo mucho sacrificio 

Paolo Guerrero prometió mucho sacrifico en su presentación con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero prometió mucho sacrifico en su presentación con el Inter de Porto Alegre | Foto: Reuters

Reuters

Paolo Guerrero fue presentado como nuevo delantero del Inter de Porto Alegre ante miles de hinchas que se hicieron presentes en estadio Beira-Rio. El delantero de la Selección Peruana expresó su felicidad por llegar al club y prometió sacrificio para ganar "todos los títulos que sean posibles". 

El delantero nacional llegó promediando las 12.30 horas al recinto donde hace las veces de local el Inter de Porto Alegre. Tras ingresar a la sala de prensa, fue presentado y respondió a las inquietudes de la prensa brasilera. Afirmó sentirse bien físicamente y prometió fajarse ante los rivales para conseguir los objetivos. 

Si bien no fijó un número de goles para la temporada, si prometió esfuerzo: "El fútbol es a mi manera. Si tengo una bola suelta o un buen remate, voy a hacer el gol. Me gusta jugar con pundonor. El delantero siempre busca pelear, se golpea mucho con los defensores. El sacrificio es lo que puedo prometer. En toda bola dividida voy a intentar ganar ", afirmó Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero dominando el balón ante la hinchada del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero dominando el balón ante la hinchada del Inter de Porto Alegre | Fuente: Twitter Tomás Hammes.

Asimismo, agradeció la recepción dela hinchada: "La recepción fue increíble, no tengo palabras para definir lo que estoy viviendo ahora por pertenecer al Internacional. Quiero jugar el domingo, estoy un poco ansioso, pero esperaré mi turno".

Paolo Guerrero prometió mucho sacrifico en su presentación con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue ovacionado por toda la hinchada presente | Fuente: Twitter Tomás Hammes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada