Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Paolo Hurtado a un paso de llegar al Seattle Sounders: las negociaciones están avanzadas

Según el rotativo portugués Récord , Seattle Sounders tendría todo definido para fichar a Paolo Hurtado. Solo faltaría solucionar los detalles salariales

Según Record de Portugal, Seattle Sounders tendría todo definido para fichar a Paolo Hurtado. (Foto: AFP).

Según Record de Portugal, Seattle Sounders tendría todo definido para fichar a Paolo Hurtado. (Foto: AFP).

Uno de los jugadores que contó con la aprobación de Ricardo Gareca en la selección peruana fue Paolo Hurtado. El atacante no solo cumplió una destacada labor con su equipo Vitoria de Guimaraes también con la blanquirroja. Gracias a esto despertó el interés del Seattle Sounders de la MLS que busca armar un gran equipo.

De acuerdo al portal Record, las negociaciones con el equipo norteamericano están muy avanzadas. Es más el mencionado medio, asegura que en breves momentos se anunciará la salida del ‘Caballito’ de Vitoria.


El posible traspaso sería un negocio redondo para el cuadro portugués que tendría un ingreso de 1,5 millones de euros. El Seattle Sounders parece que será el próximo destino de Paolo Hurtado.


Hace algunas semanas, Raúl Ruidíaz fue anunciado como nuevo refuerzo del Seattle Sounders. De llegar Paolo Hurtado podrían conformar un ataque demoledor. La temporada pasada el ex Peñarol anotó un total de 15 goles, fue capitán y figura del equipo.

Tags Relacionados:

Paolo Hurtado


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ