Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Paulo Dybala sobre jugar con Cristiano Ronaldo: "Es increíble"

Paulo Dybala es el actual socio de Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus. 'La Joya' cedió una entrevista en la que explicó lo que significa compartir ataque con CR7 y Lionel Messi

Paulo Dybala es el actual socio de Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus. 'La Joya' cedió una entrevista en la que explicó lo que significa compartir ataque con CR7 y Lionel Messi

Paulo Dybala es el actual socio de Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus. 'La Joya' cedió una entrevista en la que explicó lo que significa compartir ataque con CR7 y Lionel Messi (Foto: agencias)

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo conforman un letal ataque en la Juventus versión 2018-19. El crack argentino brindó una entrevista para La Gazzetta dello Sport, en donde enfatizó en su experiencia de jugar tanto con el portugués, como con Lionel Messi en la selección argentina.

"¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante", señaló el joven delantero.

A su vez, Dybala se expresó sobre lo que le espera con la Juventus en este inicio de temporada. El domingo deberá jugar por la Serie A de Italia, mientras que el próximo miércoles es el debut del conjunto de Turín en la Champions League,

"Llegaré hoy a Italia y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles está la Champions League contra el Valencia: es una competición que me motiva", comentó el ex Palermo.

Cabe señalar que Paulo Dybala se integró a la Juventus en la temporada 2015-16. A partir de aquella fecha, el delantero argentino logró anotar un total de 68 goles en 142 compromisos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada