Pedro Gallese tapó de forma espectacular un penal el duelo entre Orlando vs. Chicago Fire. (Video: Orlando)
Redacción DT

encaminó rápido una victoria sobre Chicago Fire este sábado en la MLS, demostrando efectividad. Antes del entretiempo del duelo, el conjunto morado pudo sufrir un descuento, pero apareció con una espectacular atajada para frustrar la intenciones del español Álvaro Medrán.

MIRA: Selección peruana: ¿Qué tan importantes serán Cueva, Farfán y Ruidíaz en el inicio de las Eliminatorias?

Al minuto 35, el guardameta de la selección peruana se lució con una tapada que fue celebrada como un gol para el conjunto morado.

Medrán definió a media altura y fuerte, sin embargo, el ‘Pulpo’ adivinó sus intenciones, voló a la derecha con elasticidad y contuvo el disparo de manera notable.

Chicago consiguió descontar en la parte complementaria pero el encuentro finalmente terminó 4-1 para Orlando City. Con la victoria, el equipo del arquero nacional continúa en la segunda posición de la Conferencia del Este del certamen estadounidense con 22 puntos y no saben lo que es perder hace cinco fechas.

El gran presente de Pedro Gallese le viene bien a la ‘Blanquirroja’, que en las próximas semanas estará empezando su participación en la Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?