Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gallese destaca en el once ideal de la fase de grupos de Copa América que elaboró ESPN

La cadena internacional de televisión creó su mejor once de la primera etapa de la Copa América y en ella figura Pedro Gallese. Todo se realizó a base de promedios y otras estadísticas

La fase de grupos de la Copa América culminó el reciente lunes y, con ello, las llaves de cuartos de final ya están armadas. A la espera del inicio de la nueva etapa del certamen, la cadena internacional ESPN hizo su propia alineación de la primera ronda.

En la misma, Pedro Gallese aparece gracias a 10 atajadas en los tres partidos que disputó con la selección peruana frente a Venezuela, Bolivia y Brasil. Vale decir que este equipo fue conformado a base a estadísticas.

Una de las intervenciones más recordadas de Pedro Gallese es el penal atajado a Gabriel Jesus en los minutos de descuento del choque ante Brasil. Además, el 'Pulpo' se lució con una atajada tras un remate a quemarropa de Salomón Rondón en el juego frente a Venezuela.

Las selecciones de Brasil y Uruguay son las que aportan más jugadores en esta alineación especial, con tres jugadores por lado. Dos chilenos, un colombiano y un catarí completan el equipo de fase de grupos de la Copa América.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada