Whatsapp Video 2021-10-20 At 21.53.50
Whatsapp Video 2021-10-20 At 21.53.50
Redacción EC

Orlando City no pudo vencer a CF Montreal y empataron 1-1 por la fecha 30 de la Major League Soccer en el Orlando City Stadium. El equipo dirigido por Óscar Pareja pudo caer en condición de local, sin embargo, tuvo una gran noche e impidió que el equipo canadiense se quede con la victoria.

MIRA | Gonzáles Posada sobre la posibilidad de la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Está cerca” | VIDEO

A los 48 minutos, una gran jugada colectiva del CF Montreal, terminó dejando mano a mano a su delantero con Gallese, y cuando todos pensaban que Sunusi Ibrahim anotaría el 1-1, el arquero peruano se estiró completamente y con su mano izquierda logró despejar el balón.

Esta acción causó el asombro de los hinchas, comentaristas deportivos y jugadores del equipo rival, que no podían creer cómo Pedro pudo atajar el tiro potente del delantero nigeriano.

Lamentablemente, el CF Montreal encontraría el empate 2 minutos después, mediante un tiro de esquina, Rudy Camacho cabeceó con mucha fuerza y dejó sin oportunidades a Pedro Gallese.

La próxima jornada, Orlando City recibirá a New England, mientras que CF Montreal visitará a Toronto FC en el estadio BMO Field.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...