Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Perú vs. Uruguay: los jugadores que practicaron remates de penal previo al duelo por cuartos de Copa América

Perú se mide ante Uruguay en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía por el pase a las semifinales de la Copa América 2019. Durante los entrenamientos previo al cotejo, el entrenador Ricardo Gareca decidió que estos jugadores practicaran remates de penal

Perú vs. Uruguay: los jugadores que practicaron remates de penal previo al duelo por cuartos de Copa América. (Foto: AFP)

Perú vs. Uruguay: los jugadores que practicaron remates de penal previo al duelo por cuartos de Copa América. (Foto: AFP)


VER AHORA - Perú vs. Uruguay EN VIVO seguir AQUÍ EN DIRECTO por cuartos de Copa América 2019


La presencia de Perú en los cuartos de final significa igualar la posición de hace tres años, en la que se fue eliminada por Colombia en definición por penales. Pero en la actual edición es un premio a la irregularidad.

Perú se presenta ante Uruguay golpeados por el 5-0 que le propinó Brasil el pasado sábado en el cierre del Grupo A y por la baja definitiva en el torneo de la 'Foquita' Jefferson Farfán por una lesión en la rodilla izquierda.

Perú vs. Uruguay: los curiosos memes previo al duelo por Copa América | FOTOS

"Necesitamos ser más regulares y eso se soluciona ganando. Es la única manera. Ojalá podamos hacer un buen partido y lograr esa estabilidad que es necesaria", dijo Ricardo Gareca en rueda de prensa.

Quizá por eso se practicó remates de penal previo al duelo entre Perú vs. Uruguay. Ricardo Gareca seleccionó ocho jugadores que entrenaron frente a los portero Carlos Cáceda y Pedro Gallese.

Bajo la atenta mirada de Nolberto Solano, asistente técnico de PerúLuis Advíncula, Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco y Christian Cueva practicaron remates de penal.

Fue Paolo Guerrero el que más habló con Nolberto Solano durante las prácticas previas al duelo entre Perú vs. Uruguay. Quizá buscando un ángulo más esquinado o alguna grieta en los porteros.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada