El City recibe al equipo blanco el 7 de agosto, en el duelo de vuelta entre ambos equipos por los octavos de final de la Champions. (Foto: AFP)
El City recibe al equipo blanco el 7 de agosto, en el duelo de vuelta entre ambos equipos por los octavos de final de la Champions. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

, estratega del Manchester City, admitió que Sergio Agüero está prácticamente descartado para enfrentar al Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions League.

MIRA: Lokomotiv estaría interesado en renovar por un año más el contrato de Jefferson Farfán 

El City recibe al equipo blanco el 7 de agosto, con el objetivo de hacer valer la victoria 2-1 lograda en la ida en Madrid antes de la suspensión de actividades por la pandemia del nuevo coronavirus. Todo ello con el objetivo de poder estar en la ‘Final 8’ de Lisboa, donde el 23 de agosto se decidirá el nuevo rey del fútbol europeo.

Agüero está apartado desde el 22 de junio por una lesión de rodilla que requirió una intervención quirúrgica en Barcelona.

Gol Kevin de Bruyne tras penal en el Real Madrid vs. Manchester City por Champions. (26/02/2020)

No creo que sea posible”, dijo Guardiola sobre la presencia de Agüero ante Real Madrid, este domingo tras la victoria 5-0 de los ‘Citizens’ sobre el colista Norwich en la 38ª y última jornada de la Premier League.

El ‘Kun’ Agüero, convertido en un exitoso streamer durante la pandemia de COVID-19, marcó 23 tantos para el City este curso, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Manchester City tiene el reto de ser por primera vez campeón de Europa, mientras que Guardiola no conquista la Champions desde que lo lograra en 2011 con el Barcelona, liderando a Lionel Messi en un equipo fuera de serie.

Con información de AFP

MÁS EN DT...

NO DEJES VER

Francia: a 3 semanas de la Champions, PSG confirma la gravedad de la lesión de Kylian Mbappé | VIDEO