Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Brasil apabulló por 5-0 a Perú y lidera el Grupo A de la Copa América 2019

Perú mostró su peor cara en la Copa América y cayó goleada 5-0 a manos de Brasil, que sumó 7 puntos y avanzó a cuartos de final como líder del Grupo A.

Perú

Perú mostró su peor cara en la Copa América y cayó goleada 5-0 a manos de Brasil, que sumó 7 puntos y avanzó a cuartos de final como líder del Grupo A. (Foto: AFP)


 Bolivia vs. Venezuela EN DIRECTO vía Tigo Sports: partido en el Mineirao por la Copa América 2019 | EN VIVO 

● Cómo ver por internet gratis el Perú vs. Brasil en vivo online, links gratis


Fútbol, espectáculo y goles. Brasil pasó a cuartos de final de la Copa América tras arrollar a Perú por 5-0, en una tarde de gloria y amor entre la Canarinha y su torcida en Sao Paulo, y de corazones rotos para los peruanos. Casemiro (11), Firmino (18), Everton (31), Dani Alves (53) y Willian (90) llevaron un ramillete de cinco goles a su amada hinchada, que le había sido esquiva en este torneo, y cumplieron la promesa del DT Tite: mejorar el "proceso creativo", y la "finalización". Lo hizo con creces.

Perú, que empezó intenso y con ganas de sorprender a la anfitriona, se resquebrajó a partir del segundo gol, tras una falla del portero Pedro Gallese, que contuvo un penal de Gabriel Jesús en los descuentos, evitando un desangramiento mayor. De allí en adelante, sólo fue desorden y lágrima, y su ilusión se fue, gota a gota, con la tarde paulista en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Con este resultado, Brasil avanza como líder del Grupo A a cuartos de final de la Copa América, seguida por Venezuela, mientras que Perú quedará esperando a si consigue avanzar como uno de los dos mejores terceros de la primera fase.

Cumpliendo su palabra de gol, Tite alineó desde el arranque con Everton y Gabriel Jesús en la ofensiva, en reemplazo de David Neres y Richarlison, que no tuvieron resultados en los duelos con Bolivia (3-0) y Venezuela (0-0).

Pese al primer resultado, la torcida había abucheado a la Seleção, por no mostrar buen fútbol. Pero esta vez el amor no sólo quedó en la promesa.

La primera flor para su amada hinchada llegó rápido. Un error en la zaga peruana permitió que Casemiro coloque el primero para Brasil a los 11 minutos tras un tiro de esquina. Pero la Verdeamarela tenía más amor para darle a un Arena Corinthians casi lleno.

El segundo fue con ayuda del portero inca. Pedro Gallese intenta un saque de fondo que impacta en Firmino. La bola golpea en el palo izquierdo. El cancerbero del Alianza Lima se desespera, ve el balón rebotar y se lanza a cazar aire. Firmino se saca el obstáculo y anota sin humillarlo. Iban 18 minutos. Aquí se le derrumbó todo a Perú.

Tite había llevado artillería pesada, desnudó rápido las debilidades defensivas del rival y no le perdonó nada cuando llegaba con un 4-2-4 a atacar.

Con la organización de Perú quebrada, llegó el momento del atacante más aclamado. Everton del Gremio se despunta por su izquierda, dribla, mide al lateral Advíncula, y su disparo dibuja una trayectoria trazada con una regla mental que se cuela por el rincón derecho de Gallese. Así se fueron al descanso.

Aunque Brasil todavía le debía más alegrías a su gente. Everton volvió metiendo susto a la defensa peruana. Luis Abram y Miguel Araujo no conseguían nada. Luis Advíncula hacía lo que podía, pero los duelos eran ganados por el atacante del Gremio. Coutinho avanzaba dando pases de taco, habilitando a Filipe Luis y Everton.

Los gritos de "olé, olé", a cada pase de Brasil, retumbaban en el estadio, mientras los muchachos de Gareca se encogían en el gramado. El romance de la Canarinha con la torcida iba en creces.

Con un Perú ya muerto, el capitán Dani Alves marcó el cuarto a los 53 minutos, en combinación con Firmino. Pero quien haría la autopsia fue un recién ingresado Willian a los 90, con un disparo desde fuera del área que se fue a encajar en el ángulo de Gallese.

En los descuentos, el portero del Alianza Lima ahogó el sexto gol de tiro penal de Gabriel Jesús. Si anotaba, no hubiera quedado un solo delantero en terreno sin marcar.

Desde el inicio del encuentro los peruanos salieron a tratar de pegar primero y con una defensa que le caía de a cuatro a los atacantes brasileños. Esto le costó una amarilla a Casemiro, que se perderá el primer duelo e cuartos de final, por acumulación.

Los incas organizaban ataques con Advíncula, Tapia y Polo, recuperaba rápido el balón con Tapia y Yotún y alternaba el ataque por la otra banda con Cueva y Farfán, que buscaban a un Guerrero que nunca llegó. Con todo perdido, el hombre del Internacional fue reemplazado.

Al borde del final, un Arena Corinthians, casi lleno, seguía refrendando su apoyo al equipo de Tite. "Soy brasileño, con mucho orgullo, con mucho amor", coreaban. Terminaba en juego. El amor volvió.

Con información de APF

PREVIO
Sigue la Copa América 2o19, partido hoy sábado 22 de junio. Perú vs. Brasil EN VIVO y EN DIRECTO. Sigue el partido por la tercera jornada del grupo A de la Copa América que se disputará hoy desde las 14:00 horas (hora peruana), en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. La transmisión por TV estará a cargo de América TV (para Perú) y DirecTV Sports (para Latinoamérica).

Perú vs. Brasil en vivo online: Sigue el minuto a minuto del encuentro

Perú vs. Brasil ¡Alineaciones confirmadas!

Perú vs. Brasil Alineaciones

Así llega Perú para enfrentar a brasil hoy por la Copa América 2019.

Cómo llega Perú

La Blanquirroja quiere repetir la gesta que protagonizó en la Copa América Centenario 2016, en Estados Unidos, cuando eliminó a Brasil en la fase de grupos con un gol con la mano de Raúl Ruidíaz a quince minutos para el final.

Perú, que empató con Venezuela (0-0) y remontó ante Bolivia (1-3), apuesta por repetir la hazaña de hace tres años, cuando consiguieron su primera victoria sobre los brasileños desde 1985.

La única duda en el elenco de Ricardo Gareca para el choque con la ‘Verdeamarela’ sería si podrá jugar o no Carlos Zambrano, quien aquejó una molestia en el triunfo 3-1 ante Bolivia y el jueves no entrenó con sus compañeros. En su reemplazo podría ingresar Miguel Araujo.

Los hinchas de Perú y Brasil coparon el Arena Do Corinthians para precisar el definitorio encuentro por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2019 (Video: Metro Jornal SP)

Los hinchas de Perú y Brasil coparon el Arena Do Corinthians para precisar el definitorio encuentro por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2019 (Video: Metro Jornal SP)

Cómo llega Brasil

Brasil afrontará un nuevo desafío en la Copa América 2019 teniendo también la obligación de ganar para asegurar su pase a los cuartos de final, pues, de momento, cuenta con cuatro puntos en su bolsillo, al igual que su próximo rival en el torneo.

El equipo dirigido por Tite, señalado como el principal culpable del mal juego de la Canarinha, no tiene margen de error después del empate con sabor a derrota ante Venezuela y está obligado a reaccionar en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Brasil

Brasil

Tite ha prometido desplegar un mejor juego y por esta razón podría introducir algunos cambios y modificar el trío de atacantes que ha utilizado hasta ahora, formado por David Neres, Richarlison y Roberto Firmino.

Perú vs. Brasil EN VIVO: alineaciones posibles

Perú: Pedro Gallese, Luís Advincula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis, Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, Roberto Firmino y David Neres.
DT: Tite 

¿A qué hora será el partido entre Perú vs. Brasil y cómo puedo ver en vivo online?

Hoy se juega un partidazo por el Grupo A de la Copa América Brasil 2019, Perú y Brasil se enfrentan por la clasificación a la siguiente ronda desde las 14:00 horas (hora peruana). La transmisión estará a cargo de América TV (para Perú) y DirecTV Sports (para toda Latinoamérica).

Perú vs. Brasil | Horarios en el mundo

  • 14:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
  • 15:00 horas - Venezuela, Bolivia (Tigo Sports, Bolivia TV), Chile
  • 16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil (SporTV, Globo)
  • 20:00 horas - Reino Unido
  • 21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

¿Dónde y cómo seguir por TV en vivo el Perú vs. Brasil por la Copa América 2019?

  • Perú: 14:00 horas vía América TV, América TVGO, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
  • México: 14:00 horas (en Ciudad de México) vía TDN, Televisa Deportes, Azteca 7, Azteca Deportes, Nu9ve, Sky HD y Blue To Go Video Everywhere
  • Argentina: 16:00 horas vía TyC Sports, TyC Sports Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
  • Brasil: 16:00 horas (en Brasilia) vía Globo, GloboEsporte.com, SporTV y SporTV Play
  • Colombia: 14:00 horas vía Caracol TV, Caracol HD2, Caracol Play, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
  • Chile: 15:00 horas (en Santiago) vía Canal 13, CDF HD, TVN, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
  • Ecuador: 14:00 horas (en Quito) vía Canal del Fútbol, Teleamazonas, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
  • Uruguay: 16:00 horas vía vera+, TCC, DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
  • Paraguay: 17:00 horas vía Tigo Sports
  • Venezuela: 17:00 horas vía DIRECTV Sports y DIRECTV Play Deportes
  • Bolivia: 17:00 horas vía Tigo Sports

Cómo ver el partido entre Perú vs. Brasil en vivo online gratis por internet

Luego de la victoria de Perú por 3-1 frente a Bolivia, la selección peruana sale por un triunfo para asegurar su pase a la otra fase de la Copa América Brasil 2019 frente a la poderosa selección de Brasil que viene de empatar 0-0 ante Venezuela y si no puedes verlo EN VIVO y EN DIRECTO desde tu casa y en la TV puedes disfrutar lo mejor del fútbol en vivo online donde te encuentres a través de internet y vía streaming. Aquí te compartimos link oficial para que no te pierdas ningún partido:

● TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE PARA PERÚ

VER AQUÍ partido Perú vs. Brasil en vivo online vía Streaming, Copa América 2019

VER AQUÍ partido Perú vs. Brasil en vivo online vía Streaming en Perú por ANDROID, Copa América 2019

VER AQUÍ partido Perú vs. Brasil en vivo online vía Streaming en Perú por iOS, Copa América 2019

● TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE PARA LATINOAMÉRICA

VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica, Copa América 2019

VER AQUÍ partido Perú vs. Brasil en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica por ANDROID, Copa América 2019

VER AQUÍ partido Perú vs. Bolivia en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica por ANDROID, Copa América 2019

Asimismo podrás disfrutar el minuto a minuto de este partido de la Copa América 2019 EN VIVO y EN DIRECTO a través de la web de El Comercio.

Perú vs. Brasil: Apuestas hoy

Perú vs. Brasil hoy: Las cuotas que pagan las casas de apuesta por este duelo marcan con claridad el favoritismo del 'Scratch', a pesar de su último encuentro que terminó con un agrio empate sin goles ante Venezuela.

Perú Brasil Apuestas

Las cuotas de las casas de apuestas por el partido Perú vs. Brasil.

Perú vs. Brasil EN VIVO: Estadísticas

● Brasil perdió solo uno de los últimos 18 enfrentamientos ante Perú en todas las competiciones (11V 6E); fue justamente por Copa América, cuando quedaron eliminados en fase de grupos de la edición 2016 (0-1).

● Brasil perdió solo tres de los 17 duelos ante Perú por Copa América (11V 3E), anotando 34 goles y recibiendo 13 en total.

● Perú se mantuvo invicto en sus dos últimos partidos como visitante ante Brasil en Copa América: le ganó 3-1 en 1975, y empataron 0-0 en 1989.

● Brasil acumula ocho partidos seguidos sin conceder goles como local en Copa América (5V 3E); el último lo recibió ante Venezuela, en el triunfo 3-1 de la Canarinha en 1989.

● Perú se mantiene invicto en sus últimos siete partidos de Copa América (4V 3E); es su mayor racha en la historia del torneo.

 Brasil acertó solo un tiro al arco en el 0-0 ante Venezuela (intentó 19), su menor cantidad en un partido de las últimas cuatro ediciones de la Copa América.

● Solo dos de los últimos 24 goles de Brasil en Copa América fueron de jugada a balón parado: Coutinho de penal ante Bolivia en la actual edición y Thiago Silva de saque de esquina frente a Venezuela en 2015.

● Paolo Guerrero, de Perú, anotó ante Bolivia su 12º gol en Copa América, igualando al chileno Eduardo Vargas como máximo goleador activo en la competición; también entró en el Top 10 de máximos goleadores en la historia de la Copa América. 

● En el último encuentro, Jefferson Farfán volvió a anotar para Perú en Copa América después de 5.457 días (vs Venezuela el 09/07/2004); es el máximo lapso entre dos goles de un mismo jugador en la historia del torneo (superó a su compatriota Flavio Maestri - 4.753 días).


VIDEO | Te puede interesar: Estas son las opciones de Perú para clasificar a la siguiente fase

Opciones de Perú para clasificar a la siguiente fase

Foto/video: América TV


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada