Perú sumó su segunda derrota en la última Fecha FIFA del año 2018. | EFE
Perú sumó su segunda derrota en la última Fecha FIFA del año 2018. | EFE
Redacción EC

Una derrota que duele. La , dirigida por Ricardo Gareca, no supo hacer gala de su localía en Arequipa y terminó cayendo por 3 tantos a 2 ante su similar de que aprovechó bien sus ocasiones para salir de esta con dos victorias, una ante Chile y otra contra nosotros. Ambas como visitantes y con el mismo marcador.

Un primer tiempo hizo notar las falencias que tiene la selección peruana en especial en la defensa y es que tras el gol de Edison Flores, Costa Rica supo levantarse y empatar el marcador tras un potente remate rasante de Jonathan McDonald con el que finalizaba la primera mitad.

Por otra parte, el segundo tiempo también hizo notar los puntos débiles de Perú, motivo por el cuál Gareca hizo los cambios necesarios para tratar de solventar y tapar los 'huecos' que habían en el terreno de juego hasta que Costa Rica hizo el 2 a 1 y luego empatamos con un tanto de Jefferson Farfán.

Cuando el partido parecía terminar con un empate, un penal cometido por Renato Tapia hizo que el delantero 'Tico', Joel Campell, anote el 3 a 2 con el que finalizaría tanto el encuentro como como la participación peruana en la última Fecha FIFA del año.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL POR EL AMISTOSO FIFA?

Luego del partido en el Nacional, la selección peruana viajó a Arequipa donde disputará su último partido amistoso ante la selección de Costa Rica en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín - UNSA, de Arequipa, hoy 20 de noviembre. Este encuentro entre la y los se jugará a las 7:30pm. (hora peruana)

¿CÓMO FORMARÍAN PERÚ VS. COSTA RICA EN EL AMISTOSO FIFA?

  • : Patricio Álvarez; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Nilson Loyola; André Carrillo, Horacio Calcaterra, Renato Tapia, Édison Flores; Jefferson Farfán y Yordy Reyna. Seleccionador: Ricardo Gareca.
  • : Esteban Alvarado; Ian Smith, Giancarlo González, Kendall Waston, Francisco Calvo; Rónald Matarrita, Bryan Ruiz, Celso Borges, Allan Cruz; Joel Campbell y Jonathan McDonald. Seleccionador: Rónald González.

: HORARIOS EN LATINOAMÉRICA

• México: 6:30 pm.
Argentina: 9:30 pm.
Uruguay: 9:30 pm.
• Paraguay: 9:30 pm.
Ecuador: 7:30 pm.
Colombia: 7:30 pm.
• Brasil: 10:30 pm.
• Chile: 9:30 pm.
• Venezuela: 8:30 pm.
• Bolivia: 8:30 pm.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER EL AMISTOSO ENTRE  DESDE AREQUIPA?

El partido entre  será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes y Latina TV desde las 7:30 de la noche. El estadio de la UNSA lucirá un lleno total para dar un buen recibimiento a la selección peruana y alentar los 90 minutos del encuentros.

El será la última prueba de los dirigidos por Ricardo Gareca, quien buscará retomar el paso tras la derrota sufrida el jueves último ante Ecuador (2-0) en el partido disputado en el Estadio Nacional.

¿CÓMO VER EL PERÚ VS. COSTA RICA POR INTERNET?

Para hay muchas maneras desde tu celular. Como se sabe, se verá por Movistar Deportes y Latina; sin embargo, ambos canales de señal abierta y pagado, respectivamente, cuenta con sus aplicaciones móviles que puedes descargar desde tu Android, iOS o cualquier dispositivo móvil de manera segura, legal y sin restricciones. Solo debes adquirir el paquete de cable, descargar la app, suscribirte con tus datos personales y listo. De esta manera podrás disfrutar y ver partidos en directo en el lugar que te encuentres.

 ÚLTIMAS NOTICIAS



▷ 


Contenido sugerido

Contenido GEC